Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

QUEREIS DEJAR DE DARLE COARTADAS


Ydro, personaje. Cojones.


Si tan ciudadano eres no nos hagas perder el puto día.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Rayd en 24 de Septiembre de 2011, 20:39
QUEREIS DEJAR DE DARLE COARTADAS

Que coartada ni que niño muerto. Si se le pide el personaje, se le presiona y es ciudadano: se dice el personaje puesto que los ciudadanos desean saber el rol aunque vaya en detrimento del grupo. No se incita a perder el día linchandole. Se ha colgado la etiqueta de mafioso para el resto de la partida y ya esta.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Si no lo digo sera por una razón vale? joer he dicho todo lo demás...

Rayd

Cita de: Ydrojen en 24 de Septiembre de 2011, 20:50
Si no lo digo sera por una razón vale?
Aaal carajo :lol:

Desvoto

No pasa nada, se de alguien que le va a pegar un tiro esta noche.

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 24 de Septiembre de 2011, 20:50
Si no lo digo sera por una razón vale? joer he dicho todo lo demás...

Hasta los huevos me has dejado esta tarde.

Jim Carrey "Pieza de jazz"


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Eritea

A paseo ¬¬

Creo que puede que me equivoque en salir tan pronto pero bueno he pillado a dos mafiosos ya y con culungule y el que ha investigado Rayd ya serian unos cuantos buenos.

Soy Marge Gunderson (Fargo) - Investigador ciudadano

Estoy embarazada por lo que voy más lento que los demás por eso no recibo el resultado de mi investigación hasta la noche siguiente. A cambio soy muy minuciosa NO puedo se bloqueda y NO puedo ser desviada.

Los resultados de mi investigación son estos:

Noche 0: Investigo a Ydro (tenía que ser al azar así que lo elegí poque sentía curiosidad por sabe que rol le había tocado). En noche 1 recibí el resultado.
Ydrojen es Dorian Grey (El retrato de Dorian Gray) - Hedonista mafioso

Noche 1: Envie la acción casi sin pensar porque estaba agobiada con el examen así que no recordé que el genio había "confirmado" a Deke y por tanto lo investigué porque en mafia LA nos la había metido doblada y me parecía peligroso. Me di de cabezazos contra la pared porque pensé que la había cagado y que habñia desperdiciado una noche pero una sorpresa llegó en noche 2. Deke es: Doctor Caligari (El gabinete del doctor Caligari) - hipnotizador mafioso.

No diré a quien investigue en noche 3 poque aún no tengo el resultado. Si sigo viva mañana ya lo comunicaré. Lo malo es que envié la investigación sin estos datos. Tal vez si hubiese sabido que Deke era mafioso hubiese visto la cosa con otros ojos y habría investigado a otra persona.

Si no me creis podéis lincharme, así saldrá mi rol a la luz y al menos me llevo a dos mafiosos por delante. Si no muero linchada espero que sea cierto que hay médico y que ellos no tiene hitman porque si no iré investigando y como veis ni me podeis desviar ni me podeis bloquear.

Siento la cagada de antes Rayd pero quería estar segura ás o menso de que me podía fiar de ti y tus investigaciones porque así me quitabas trabajo de encima que soy novata y eso de decidir a quien investigar se me hacia dificil porque no los conozco mucho.

No se si lo que dice Ydro de que no se le puede linchar es cierto o no. Pero igualemten podemos comprobarlo. Mafioso es seguro. Y deberían releer el hilo para ver las eacciones de estos dos elementos mafiosos.

Ea he dicho ahoa contestaré dudas o acusaciones o lo que quieran. Acepto consejos incluso si son del tipo "Eres gilipollas por salir tan pronto".





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Wiiiiiiii ^^ tenía ganas de escribir un tochaco de estos :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Creo que tengo que revisar la partida antes de decirte nada

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[25 de Mayo de 2024, 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]