Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ayrendor

Gracias, vamos por Skiles entonces.

desvoto, voto skiles


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

pd. Rayd, has tenido tres noches para confirmar. Pregunto, y si no quieres no lo veo necesario ahora mismo, ¿podrias confirmar a todos los investigados al 100% teniendo en cuenta sus pjs?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Nadie me escucha, pos venga, soy Dorian Gray, soy ciudadano ostias  >_< que mas me daría decir que soy mafioso??? No habeis visto la peli, Dorian es bueeeeno.

Eritea

Paso de Ydro xD

¿cuantos votos lleva ya Skiles? digo por no linchalo sin darle tiempo a que al mens se explique. Aunque tiendo a fiarme de lo que ha dicho Rayd y si el cree que por pjs es mafioso, será mafioso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Cita de: Ydrojen en 24 de Septiembre de 2011, 22:21
Nadie me escucha, pos venga, soy Dorian Gray, soy ciudadano ostias  >_< que mas me daría decir que soy mafioso??? No habeis visto la peli, Dorian es bueeeeno.

De los creadores de "Sweeny Todd - Asesino es ciudadano" nos llega la nueva producción: "Dorian Gray es bueno".

No me toques los cojones, estamos hablando de uno de los personajes más narcisistas y egoistas de la literatura. No eres bueno ni intentandolo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 24 de Septiembre de 2011, 22:20
pd. Rayd, has tenido tres noches para confirmar. Pregunto, y si no quieres no lo veo necesario ahora mismo, ¿podrias confirmar a todos los investigados al 100% teniendo en cuenta sus pjs?

Todos los datos que he dado son correctos. De esta noche como he dicho, no tengo nada ya que me han bloqueado.


Si sirve de algo, me han bloqueado de una pedrada :lol:


@Ydro: Muchas gracias por confirmar a Eritea :lol:

Der Metzgermeister

Bueno, ya que estamos que sacamos todos información, necesito que Leinster me confirme una cosa.

Esta noche me han enviado información acerca de Leinster de manera anónima. Como no sé si fiarme de ella (ya estamos todos bastante familiarizados con los Cobbs), necesito que Leinster me diga su nombre si no le molesta mucho, es decir, [Nombre de personaje] (Nombre de Peli).

Lo siento Leinster, pero necesito saber si me puedo fiar de la información. Espero que no te importe :vergu:

Cita de: Ydrojen en 24 de Septiembre de 2011, 22:21
Nadie me escucha, pos venga, soy Dorian Gray, soy ciudadano ostias  >_< que mas me daría decir que soy mafioso??? No habeis visto la peli, Dorian es bueeeeno.

En la peli antigua, que supongo que es en la que se habrá basado Psyro, no lo sé, pero en el libro y en la última adaptación que han llevado al cine, se comporta como lo que es: un puñetero egocéntrico mimado y egoísta bastante cruel en ciertos momentos. Sólo al final se da cuenta de lo que realmente es/se ha convertido y decide cambiar.

Conociendo a Psyro (más que nada por aquella situación que se dio con Frankenstein en TUSOD II), Dorian debería ser mafioso fijo.

Otra cosa, ya digo que Psyro casi seguro que se ha basado en la versión antigua (una de ellas, la más popular). No la he visto, pero en la moderna tratan a Dorian Gray como no sólo inmortal en el sentido de eternamente joven, sino también a las heridas de cualquier tipo (incluidas las mortales). Resalto esto, porque en el libro no se dice en ningún momento que sea inmune a ellas. De hecho, hay un momento en el que Dorian tiene miedo de morir porque sabe que es eternamente joven, pero en ningún momento se muestra ni se hace alusión a que sea inmortal (al menos que recuerde).

PD: Oh, dios, con lo que mola Dorian Gray. Psyro te odio :llori:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Rayd


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]