The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Si Ydro quiere demostrar su ciudadania, que vote el último a Culunguele. :O

Cita de: Minerva en 03 de Octubre de 2011, 00:19
Por ahora no, pero lo de la nube de humo me suena MAL

Pues a mí me suena cojonudamente bien (afortunadamente). Yo no me preocuparía.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Dartan en 03 de Octubre de 2011, 02:01
Estif me parece sospechoso por no hacer sido linchado siendo que el llegó a la cantidad de votos antes que Deke

Eso fue cosa de Ayr, señor neutral. Si te fijas en la ambientación del linchamiento de Culunguele salió un tal portavoz convenciendo a Lance de darle el último voto. Ayr era portavoz de noseque.


Pero igualmente si, Estif ya olía rarito.


Y Eritea lleva razón en sus investigaciones (se vio en Deke y en como jugaba Ydrojen), yo por ahora también (por Yoyo y Skiles, aunque este último no está confirmado como nada). No se que hay de sospechoso en eso.

Der Metzgermeister

Yo estoy interesado en saber las razones que tiene Ydrojen para decir que es ciudadano :lol:


Estaría bien que nos pusiéramos de acuerdo en como vamos a aprovechar este turno de día.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por cierto


Estif, ¿qué excusa tienes hoy para decir que no has hecho acción?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Der Whopper en 03 de Octubre de 2011, 02:17
Por cierto


Estif, ¿qué excusa tienes hoy para decir que no has hecho acción?

A mi no me han bloqueado, así que asumo que Reyce me ha salvaguardado. Con lo que estaba ocupado.

Dartan

Cita de: Rayd en 03 de Octubre de 2011, 02:11
Cita de: Dartan en 03 de Octubre de 2011, 02:01
Estif me parece sospechoso por no hacer sido linchado siendo que el llegó a la cantidad de votos antes que Deke

Eso fue cosa de Ayr, señor neutral. Si te fijas en la ambientación del linchamiento de Culunguele salió un tal portavoz convenciendo a Lance de darle el último voto. Ayr era portavoz de noseque.


Pero igualmente si, Estif ya olía rarito.


Y Eritea lleva razón en sus investigaciones (se vio en Deke y en como jugaba Ydrojen), yo por ahora también (por Yoyo y Skiles, aunque este último no está confirmado como nada). No se que hay de sospechoso en eso.

Sobre lo de Estif cierto, ahora que lo dices pareciera ser cosa de Ayr.

Y de Eritea no es que ella me paresca sospechosa, la nube negra me parece rara... me gustaría saber si es cosa suya o hay que buscarle otra explicación.

Rayd

La nube negra yo se (o me imagino) de que es :lol:


Pero no voy a decir nada, no vaya a ser que resulte ser mafioso y le plante la coartada perfecta en la frente.

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 03 de Octubre de 2011, 02:27
La nube negra yo se (o me imagino) de que es :lol:


Pero no voy a decir nada, no vaya a ser que resulte ser mafioso y le plante la coartada perfecta en la frente.

+1

Yo diría que la nube negra no tiene nada que ver con Eritea, Dartan.

Por cierto, Rayd, cambiando así de tema. Eminem hizo una peli, ¿verdad?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Say

Cita de: Der Whopper en 03 de Octubre de 2011, 02:15
Yo estoy interesado en saber las razones que tiene Ydrojen para decir que es ciudadano :lol:


Estaría bien que nos pusiéramos de acuerdo en como vamos a aprovechar este turno de día.

Ustedes digan, yo acato.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]