Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: YoYo en 03 de Octubre de 2011, 11:56
Cita de: Skiles en 03 de Octubre de 2011, 10:04
Yo empiezo a pensar que todo lo que investigas sale mafioso, de ahí que seas imbloqueable e indesviable xDDDDDDD Puto Psyro
SKILES MAFIOSO
SKILES MAFIOSO

Lo que tu digas hijo, lo que tu digas.

Rayd, antes sospechaba de que Eritea debía ser mafiosa, pero si está sacando a todos los mafiosos, me parece que debe tener una cláusula, que hace que todos los que ve son mafiosos, porque acertar 3 de 3 (aunque Deke acabó siendo ciudadano) y teoricamente según ella no se la podía desbloquear, ni desviar, ni mentir, como que lo dudo bastante... y debería haber sacado el rol real, por lo que paso a creerme bastante que sus investigaciones son fails.

Logan

A estas alturas ya me da igual.

Soy Gerald Wiesler (La vida de los otros) - Espía ciudadano, investigo a la gente y sólo me devuelve quién es si tiene rol falso (de ahí que estuviera seguro de que había roles falsos), mis acciones han sido:

Noche 0 => Risl - Sin rol falso (No, no me fiaba un pelo de Psyro :lol:).
Noche 1 => Anadryn - Me salió que es el Diablo, neutral, por lo que preferí callármelo hasta tener más informaciones, pero ganó al final del día.
Noche 2 => Calabria - Sin rol falso.
Noche 3 => Rayd - Me ha salido que es superman.


Además, dos veces en la partida puedo investigar un cadáver para ver si la mafia ha usado limpiador con él, pero sólo lo puedo usar el turno en que ha muerto (es decir, si ha muerto linchado, durante esa noche, si ha muerto por la noche, durante el día), lo iba a usar con Deke si salía linchado, pero no ha hecho falta, por lo que sigo teniendo los dos usos.

Y ahora, estaría bien que rayd se explicara.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Skiles no dije nada de que no se me pudiera mentir no tergiverses. No creo que psyro metiera una investigadora que solo ve mafiosos porque eso no tienw ningun sentido y cuanto mas dices eso mas mafioso me suenas.

Y con logan me pasa igual. Dices que te da el rol verdadero si ese jugador tiene un rol falso. Por ejemplo dices que Rayd tiene un rol falso que es el de periodista y el autentico es el que tu obtienes que es el de superman. Y por eso presionas a Rayd para que se explique cuando para mi es evidente que superman es BUENO Y CIUDADANO porque no veo la forma de que superman sea mafioso. Asi que coges y desvias la atencion hacia un ciudadano. Centremonos en que den explicaciones los acusadoa de ser mafiosos y no un jugador que casi lo acabas de confirmar como ciudadano.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Ale, por partes, que me has crispado un poquito.

NO soy superman, lo repetiré mil veces si hace falta. Soy Jerry Thompson (Ciudadano Kane), periodista ciudadano, investigo NOMBRES, tal cual. Ni antifaces, ni numeros de pie, ni nada similar, NOMBRES.

Si te hubieras leído la partida verías como dije que Yoyo era "A V" y él mismo lo confirmó.
También si te hubieras leído la partida verías como dije que de Skiles recibí que "algo falla, no hay nadie ahí", lo cual cuadra perfectamente con su acción de ocultarse para no ser apuntado (aunque no sabemos mas de él).

(Y el voto a skiles ahora mismo ha sido totalmente FTL por seguirle el rollo a yoyo)

Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 12:32
Bien, ahora, elijamos uno de los frentes por donde tirar. Rayd acaba de votar a Skiles ftl, dice ser investigador y que alguien es supermán, pero he confirmado que él es superman

¿Cómo lo has hecho? Para empezar eso no es posible, repito que yo NO soy superman, pero este mismo está en la partida. No puede revelar su rol y da rol falso al ser investigado del que yo no puedo hablar bajo ninguna circunstancia.


Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 12:32
y aunque tenga doble identidad y demás, en serio, ¿investigador tipo duro? Y lo siguiente qué es, ¿que el máster señale a los mafiosos en la lista de jugadores con un punto rojo?

Me encanta como exageras y tergiversas aquí las cosas. No soy tipo duro, tengo un GUARDAESPALDAS, al cual pueden MATAR. Y también linchar, ya que yo no puedo defenderle.


Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 12:32
Para los que no hayáis jugado con él, rayd tiene a mentir sobre su rol, exagerarlo o tergiversar cómo funciona, causando algunas veces pérdidas ciudadanas innecesarias por encabezonarse, así que, me gustaría que explique su rol entero y cómo funciona de verdad, porque a lo mejor en vez de investigar nombres, lo que pasa es que va buscando gente con antifaz que podrían ser mafiosos o cosas de ese estilo (es una exageración, no es que haga eso).

Quiero ejemplos de esto. Si, suelo mentir u ocultar cosas siendo ciudadano y sobretodo tirarme faroles (con Skiles mismamente lo he hecho), ¿pero que hayan influido con alguna pérdida ciudadana? ¿cuando?

Repito, ni antifaces mi mierdas varias. Nombres.



Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 12:32
Respecto al tema eritea, ya avisé de que hay roles falsos y abogado mafioso, y aún así, muchos seguísteis empeñados en linchar a Deke sin que se pudiera defender, en fin..., aunque no es culpa nuestra sino de ayr, es un claro ejemplo de que no nos podemos creer nada ni a nadie, mi rol complementa el de eritea (por si aún no os habéis dado cuenta), otra razón más para que desconfié de rayd (¿1 investigador, 2 semi-investigadores, 1 masón que conoce el rol sabiendo el mp y 2 multiusos? ¿En serio?).


Dices que sabes que hay un porrón de roles falsos en la partida y te extraña que haya varios investigadores y varias formas de investigar por ahí sueltas. Me remito a mi propia partida, LA (un encuestador de bandos, investigador, dos masones que recibían roles, un amago de investigador para los masones, un "neutral" que recibía nombres y un "neutral" que recibía acciones y alineación, sin contar el mafioso)


Y es que espera, ¡CREES QUE SOY SUPERMAN Y ME ESTÁS ATACANDO!


Tiene cojones la cosa.


@Skiles: Como ya dije fue FTL, no tengo intención de ir a por ti aun. Desvoto


EDIT:

Tras ver tu último post. La información de esta noche está mal por cojones, repito que no soy superman. Lo que quiere decir que han desviado entre yo y mi masón, con lo que tienen su nombre. OLE TUS SANTÍSIMOS COJONES POR NO PENSAR UN POCO ANTES DE ACTUAR. Me queda un puto turno de vida.

Rayd

Y luego te preguntas por qué te linchamos siempre.

Logan

Sí, puede que sea ciudadano, pero quiero que explique su rol para no seguir atacando a posibles ciudadanos sólo porque a él se le ha metido entre ceja y ceja, aunque su rol no le dé la seguridad de ello, que ya ha pasado otras veces, que por mentir con su rol, se linchó a un ciudadano.

¿Quieres un ejemplo claro de que tu mentira llevara a linchamiento ciudadano? Mírate mafia absurdos y pregúntale a NN, mentiste en el funcionamiento de tu rol, yo te la había liado una noche y bum, un ciudadano muerto y casi 2 si hubiera sido por ti.

En mafia arkham también mentiste con tu rol desde el principio de la partida, en ese caso creo que no perjudicó a los ciudadanos,

Lo que quiero es que expliques tu rol claramente y no, no ha habido desvío ninguno, en el mp de Psyro pone claramente "rayd es superman".


Me gustaría bastante por qué la información de esta noche está mal, me parece muy curioso que estés intentando desautorizarme. Joder, te he cazado siendo superman y no haces más que negármelo cuando simplemente quiero que expliques tu rol para que no nos pase como en mafia absurdos. Eres superman, pero investigas nombres, genial.

Y no, no he dicho que haya un porrón, he dicho que hay unos cuantos roles falsos y un abogado mafioso que hace que, durante una noche, tengan rol falso, si coincide que yo le miro, me aparecerá su rol. Es sencillo de entender.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 03 de Octubre de 2011, 13:18
¿Quieres un ejemplo claro de que tu mentira llevara a linchamiento ciudadano? Mírate mafia absurdos y pregúntale a NN, mentiste en el funcionamiento de tu rol, yo te la había liado una noche y bum, un ciudadano muerto y casi 2 si hubiera sido por ti.

El resultado hubiera sido exactamente el mismo. También te recuerdo que los últimos turnos los llevé yo de la manita :lol:

Y no intento desacreditarte, solo me estoy cagando en tu puta cabeza por decir eso ya que acabas de condenar a superman (si el conductor es mafioso, si es ciudadano POR DIOS QUE NI SE LE OCURRA DECIR ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTA NOCHE), con lo que el médico va a tener que dividirse en cuanto superman muera. Que realmente no, porque investigador completo > nombres, con lo que me acabas de matar, te dedico un gran bravo.


Y te estoy diciendo que no miento y que no estoy ocultando NADA que pueda revelar. No soy superman, superman es mi guardaespaldas y TIENE ROL FALSO, por eso has recibido su nombre real.


pd: Pareces nuevo. Los desvíos no siempre se anuncian a investigadores. Hay mas de un master (entre los que me incluyo) que aplican el desvío completo ("A" es "rol de B")

El tipo

Los masones confiamos en Rayd, dejenlo tranquilo  ^^:

Por cierto, el maestro mason tiene cuidado con uien invita por el simple motivo de que los nuevos conocen al resto de los masones antes que podamos confirmar su rol.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Cita de: Rayd en 03 de Octubre de 2011, 13:38
Y te estoy diciendo que no miento y que no estoy ocultando NADA que pueda revelar.

Miento, estoy ocultando el resultado de esta noche para no confirmar mas ciudadanos para que la mafia los mate. Pero ya hay alguien que sabe el resultado aparte de yo, con lo que no hay peligro.


@Eltipo: ¿Y eso por qué?

Rayd


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]