Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Octubre de 2011, 21:39
No voy a hablar de mi rol cuando hay otra gente que no ha soltado nada absolutamente de la partida y está de subecarros y promoviendo linchar al inmortal (concretamente me refería a Skiles), hay un silenciador paranoico al que nadie cree y que pretende linchar a Lobezno argumentando que es independiente (:lol:) pero al que no se lincha y para que luego yo suelte toda la información más veraz posible y no me creáis (como cuando era John Anderton, que cuadraba todo lo que dije y la gente no me hacía caso) porque me ha resucitado Des y mi alineación dependerá de la de Des. Presionad a Des si queréis información.

Ah, no, que ya ha dicho todo lo que tenía que decir: rol, alineación e incluso acción. :lol:

De mi nuevo rol ya sabéis suficiente, que Estif ya dijo parte de él.

Deja de tergiversar de una vez. O vedlo el resto, suelta mentira tras mentira constantemente.
Yo nunca he dicho que linchemos a Petyr, he dicho que con lo que dijo Minerva es muy posible que él sea independiente. Lobezno, aunque aparezca del lado de los buenos, SIEMPRE va a su puta bola. Sí es muy posible que lo sea.
La cuestión es que sois un pack, necesitamos la información de los dos. Y tú la diste antes de que se rompiera el foro, ¿por qué ahora te da tanto miedo repetirla?
Es que en serio, es acojonante, DA enorme a todos los que me acusan por ser 'silenciador paranoico' y nada más. Llevo comportandome ciudadanamente toda la partida, pero dejásteis de leerme cuando dije ser silenciador paranoico. Estoy bastante cansado ya.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

En serio, NADIE ha sido misteriosamente desviado ni ha creído serlo hasta que no has dicho "intenté silenciar a Ydro, pero el conductor de autobuses me desvió y además no puedo soltar a Rayd porque ya lo solté una vez", entiende que desconfiemos, porque huele mal.

Estif

Otra vez: Libero Rayd
No puedo y está comprobado. Lo del desvío a lo mejor era de un solo uso o dos y no es un rol como tal, es de multiusos, o yo que sé.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

Minerva, a mí rayd me dijo que me habían tenido que desviar cuando le investigué y me salió superman...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 22 de Octubre de 2011, 12:27
Minerva, a mí rayd me dijo que me habían tenido que desviar cuando le investigué y me salió superman...

Y tu lo estuviste negando un día y parte del otro, pero ahora te crees la teoría del conductor a pies juntillas, ¿no?

Logan

¿He dicho que me lo crea del todo?

No, simplemente he refutado tu argumento de "nadie ha dicho que exista un conductor aparte de Estif", no me molan las verdades a medias, es fácil mentir con ellas.

He comentado el hecho de que rayd dijo que me había apuntado un conductor, y al principio del día (ya no sé si antes o después del borrado), si existiera conductor de autobuses mafioso y, en previsión de mandarnos al bicho, tiene mucho sentido que desviaran las acciones dirigidas a Ydrojen (por si le hacían algo y les jodían la estrategia) a otra persona. No digo que Estif diga la verdad, que haya ocurrido eso, ni nada así, sólo intento encajar piezas, y esa teoría me cuadra. Igual que me cuadra la teoría de que Estif sea mafioso y haya silenciado a rayd para quitarse a alguien problemático de en medio. Pero, como no sabemos cuál de las dos es cierta, no podemos descartar ninguna siendo ambas plausibles.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro



Jug0n se come dos votos más

Estif: 1 voto/s (der)
Des: 1 voto/s (estif)
Ydrojen: 3 voto/s (skiles, jug0n, logan)
Minerva: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Petyr: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Say: 2 voto/s (2x King Ghidorah)
Jug0n: 2 (2x King ghidorah)
Der: 1 voto (Logan)

Estoy teniendo bastantes problemas para entrar al foro, perdonad si no actualizo al día

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Logan en 22 de Octubre de 2011, 12:58si existiera conductor de autobuses mafioso y, en previsión de mandarnos al bicho, tiene mucho sentido que desviaran las acciones dirigidas a Ydrojen (por si le hacían algo y les jodían la estrategia) a otra persona. No digo que Estif diga la verdad, que haya ocurrido eso, ni nada así, sólo intento encajar piezas, y esa teoría me cuadra. Igual que me cuadra la teoría de que Estif sea mafioso y haya silenciado a rayd para quitarse a alguien problemático de en medio. Pero, como no sabemos cuál de las dos es cierta, no podemos descartar ninguna siendo ambas plausibles.

Sí que podemos saber cuál es la plausible.

A ver, gente, es que estoy asombrado de que no lo veáis claro. Os lo voy a explicar pasito a pasito con una lógica deductiva aplastante.

Si existiera un conductor de autobuses, este podría ser mafioso o ciudadano. En caso de que fuera ciudadano, no tendría sentido que apuntase a Ydrojen desde mi punto de vista, ya que lo único que consigue es desviar todas las acciones y desbaratar todos los propósitos que se intenten contra Ydrojen. Si fuera mafioso, usarían ese poder para matar a gusto y saltarse protecciones o incluso proporcionárselas a ellos. Ésa sería la prioridad de la mafia y no desviar al silenciador (que evita que alguien sea linchado, por cierto, muy útil para proteger mafiosos en caso de necesidad). Además, justo habiendo muerto en este turno Eritea, mi teoría debería tener más validez y sentido por aquello de que es muy probable que se la hayan saltado de ese modo.

Y aquí tengo que hacer un DA Skiles como una casa porque sé perfectamente que él ha utilizado esa táctica en otras ocasiones, no ha dicho ni pío acerca del tema y ha promovido linchar a Ydrojen cuando sabemos que es inmortal.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Der, que eres un cansino, que dudo bastante que exista un inmortal que no pueda morir por las noches y tampoco durante el día. ES IMPOSIBLE, si ya tenemos a Petyr (creo que es él) que dice que solo muere si le apuntan 2 para matarlo a la vez, te vas a creer que existe otro? Venga no me jodas, te hacia más listo, la verdad.

Lo que creo es que seguramente tiene un número de vidas limitadas, 2, 3 o hasta 4 le pongo. Quizá con lo del humo ya perdió la 1a vida, pero es que si no vamos a por él, hasta el final nos irá jodiendo con el bicho, por eso yo opino que o intentamos esto, o vamos a por Estif (lo llevo diciendo desde hace la ostia, lo que pasa es que no me lees), pero me inclino más a por el primero por la razón expuesta algo más arriba ;)

Logan

Der, dime una cosa: tenemos a rayd, ciudadano, hasta el momento, confirmado, al que no se puede matar por la noche y que, encima, investiga. La mafia tiene un monstruo que puede matar a alguien aparte del que se linche en el día y que, si no se le mata, el día que viene también. Tienen a un tío inmortal (Ydrojen) o que hemos aceptado como tal (de ahí que también apoye la idea de lincharle, ya que nos lo hemos creído a pies juntillas) que puede hacer al bicho casi invencible al votar él a los ciudadanos de que se salven.

Qué quieres que yo te diga, la teoría de que hayan protegido a Ydro para que el bicho siga vivo y matando gente me parece bastante plausible :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]