Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

El inmortal que TU mismo dijiste que era inmortal, y nadie mas. Con lo que solo queda creerte.


Y guay, ¡hay pruebas contra Skiles! Otra cosa en la que hay que creerte. A ver que te dice el resto :lol:



@Risl: Ni se te ocurra fallar.

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 30 de Octubre de 2011, 23:26
El inmortal que TU mismo dijiste que era inmortal, y nadie mas. Con lo que solo queda creerte.

Y guay, ¡hay pruebas contra Skiles! Otra cosa en la que hay que creerte. A ver que te dice el resto :lol:

Te invito a que nos ilumines con tu sabiduría y tu gran capacidad deductiva de la que tanto haces alarde para interpretar de otra forma que no sea la mía el MP con el rol de Ydrojen.

Es que ahora va a resultar que hasta en eso mentí, que ya se mostró que era ciudadano y que por lo tanto debía estar diciendo la verdad :lol: No, si Dorian Gray en realidad es un Edward Cullen pero en humano. Con meterle el dedo en el ojo ya muere.

Lo próximo será que salga alguien de la película "Los Inmortales" y decir que no puede ser inmortal/tipo duro, que eso es demasiado over o que Voldemort está con los ciudadanos :lol:

Y sí, tengo pruebas contra Skiles. Si le presionais y él contesta, diré la información que tengo, as usual. Des no me resucitó para que me linchárais y ya, tengo mis cositas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

da rayd?

Hay algo que me escama en tu actitud de hoy... que te paso anoche?

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 30 de Octubre de 2011, 23:42
da rayd?

Hay algo que me escama en tu actitud de hoy... que te paso anoche?

Que le han reclutado los mafiosos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Que llevo dos semanas silenciado deseando hablar, eso me pasa.


@Der: Si, interpretación al mp ese había una, estoy de acuerdo. No quita que pueda ser inventado y/o erróneo. Igualmente me preocupa mas tu yo actual, no el anterior.


edit: Si, me han reclutado y me estoy suicidando, que tal :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 30 de Octubre de 2011, 23:46@Der: Si, interpretación al mp ese había una, estoy de acuerdo. No quita que pueda ser inventado y/o erróneo.

Erróneo no te lo voy a discutir, porque desde luego infalible no soy, pero inventado me toca un pelín la moral. Sobre todo cuando ya demostré con Leinster que funciona y que Ydrojen se negó a hablar de su rol.

Y si te preocupa mi yo actual, me remito al día anterior. Da igual lo que dijese, que me íbais a linchar igualmente porque sospechábais de Des.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Yo de Des no sospechaba, de ti sin embargo, si. Me remito al rol de frankestein de TUSOUD ¿2?

Presionad a quien os de la gana, yo eso no os lo voy a impedir, lo único que digo es que mi voto no se levanta de ahí.

Superjorge

Cita de: Dartan en 30 de Octubre de 2011, 21:51
Pero Des era ciudadano.

Por cierto, Sertori0 debería hablarnos de su vuelta al mundo de los vivos.

Soy el multiusos, he ahí mi demostración, lo de hacerse el muerto a ET se le da mejor de lo que parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Say

Voto Skiles

Yo sólo pido la misma puntería que la de ayer.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[25 de Mayo de 2024, 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]