Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

El medico existe, evito que muriera nadie en Noche 0.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Me importa muy poco la noche o morir no estoy aquí paa sobevivir y ser la chachi que llega hasta el final. Tenemos que linchar a un mafioso y si los ciudadanos nos ponemos en plan secetitos no vamos a conseguir nada porque no tenemos pistas por donde tirar poque aquí todo el mundo tiene pulpos pequeños pero nadie tiene información paa apoyar sus "pulpitos" ¬¬

Yo puedo dar la información que he obtenido estas dos noches pero no sirve de mucho. Lo que hace falta es más información y menos acusaciones sin fundamento.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

No me vale say, quiero acción, se que no eres el médico porque te niegas a hablar con masones, tu mismo lo dijiste, asi que hala, seas lo que seas no sera tan jodido de decir.

Say

Cita de: ayrendor en 14 de Noviembre de 2011, 23:35
El medico existe, evito que muriera nadie en Noche 0.

He leído mal :facepalm:

Cita de: Eritea en 14 de Noviembre de 2011, 23:36
Tenemos que linchar a un mafioso y si los ciudadanos nos ponemos en plan secetitos no vamos a conseguir nada porque no tenemos pistas por donde tirar poque aquí todo el mundo tiene pulpos pequeños pero nadie tiene información paa apoyar sus "pulpitos"

Díganme si me equivoco, pero ¿los pulpitos no necesariamente deben tener información?

Y... estoy viendo muy presionativo a Ydro y a Eritea. Voy a decir algo más: TENGO UNA PUTA ACCIÓN QUE SÓLO PUEDO USARLA UNA VEZ DURANTE LA NOCHE. Sí, es ese rol, ahora déjenme en paz.

Say


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Eritea

Bueno uno más que sabemos quien es entonces quedan los demás. Así al menos reducimos campo. Y say no te estaba pesionando a ti en gneral hablo para todos.

El vigia cual es?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

el que recibe que jugadores hicieron accion esa noche. Opto mas porque sea vigilante. Nadie se adjudica esa accion?

Say

Ayr, como no me estés haciendo una broma, empezaré a dudar. Btw, en el primer post está la respuesta a tu pregunta, chico listo.

Junpei sabe de lo que habla. :afro:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]