Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Express 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 11 de Noviembre de 2011, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen


.Cactus.


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


.Cactus.

Ahm pues si

Por cierto

desvoto Eritea

Voto Maxus, a ver si así se digna a aparecer y a hablar.

ayrendor

Yo si Maxus no aparece, le lincho.

Respecto al resto, no me cuadra un Vigia en una partida donde presumiblemente la mayoría tenemos acción. Pero me cuadra menos que no la usara ya y con eso lo digo todo. Acordaos de Say cuando yo muera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Cita de: ayrendor en 14 de Noviembre de 2011, 23:09
Vaya calladito que esta Maxus eh...

voto maxus
A ver. Estoy sin internet por la noche. Encima, tengo clase y llego a esta hora a casa. No sé cuántos votos llevo, pero desvotadme, que me voy leyendo esto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Aprovecháis que no estoy para lincharme. Cabrones todos. Ayer tuve un problema con el internet (hub tormenta y se me jodió el cable, pero ya está arreglado) y no he podido conectarme, por lo que no puedo hablar si no estoy.

Posts atrás, Ayr ha dicho que hay médico porque evitó que muriera alguien en noche 0. Pero el supuesto médico, tu masón, te protegió a ti, y a ti te apuntó Wind. O tu masón no es el médico o has hecho una afirmación errónea.

Sobre mí... tengo una acción que sólo puedo usar una vez. Y puedo usarla esta noche, pero no sé si os gustaría porque somos pocos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 15 de Noviembre de 2011, 16:00
Posts atrás, Ayr ha dicho que hay médico porque evitó que muriera alguien en noche 0. Pero el supuesto médico, tu masón, te protegió a ti, y a ti te apuntó Wind. O tu masón no es el médico o has hecho una afirmación errónea.

Ahora te voy a linchar porque te quedaste en Día 1, allá por donde hablamos del conductor de atuobuses. Y con lastres no pienso cargar en la partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Cita de: ayrendor en 15 de Noviembre de 2011, 16:12
Ahora te voy a linchar porque te quedaste en Día 1, allá por donde hablamos del conductor de atuobuses. Y con lastres no pienso cargar en la partida.
Lo siento, pero no es así. Conductor de autobuses. Entonces habrías visto a ese conductor apuntándote. Todos habéis dicho muchas cosas de lo que ha hecho el conductor, pero, ¿cuál es lo real?
No me llames lastre, porque no me he quedado en ningún sitio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ya es la cuarta vez que lo digo:

EL CONDUCTOR NO TIENE PORQUE APUNTARME A MI, SOBRA CON QUE APUNTE A WIND Y A UN JUGADOR QUE ME ESTUVIERA APUNTADO. EN ESE CASO, YO NO VEO QUE ME APUNTE. Coñoya.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]