Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

no, salvaguarda es que evito que se realicen acciones sobre la persona que elijo.

Neobody

he remirado mi rol y soy: Gaara - Ninja Salvaguarda.

Y mi habilidad es hacerle la croqueta a un jugador todas las noches envolviendolo con arena haciendo que todas las acciones que le hagan objetivo no se lleven a cabo.

Lance

A ver lo de la arena si que me cuadra, porque tiene lo de la arena que lo hacía intocable y tal, así que bueno creo que tiene un pase.  :/

Skiles


Petri

Es que si yo entiendo bien, no es médico, es protector de TODAS las acciones, ya sean investigaciones, bloqueos o muertes. Vamos un Salvaguarda pero inverso.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance


Ydrojen

#256
Recuento:

- Neobody 4 votos (Ayrendor, sinox, khalanos, Paul)
- Maxus 1 voto (Inactividad)
- Yoyo 1 voto (Inactividad)
- Mskina 1 voto (Inactividad)




Psyro no puede hablar, votar ni ser votado
Aserecoff no puede hablar, votar ni ser votado.

Con 17 jugadores presentes son necesarios 9 votos para linchar o no linchar

Teneis hasta el Lunes a las 22:00 h para elegir a quien linchar.

Paul

Cita de: Neobody en 12 de Febrero de 2012, 15:27
Creo que mi acción ya la debe saber la mafia y pense que la mayoría lo sospecharía con mi primer post del dia, que ha sido ignorado y en el resumen que puso Paul de las cosas que han sucedido no lo puso, le añado lo que faltaría a lo que ya dije:

- "Esta noche parece que no ha habido muertes y alguien ha intentado hacer algo contra mí pero ha fallado; Porque soy salvaguarda, uso la arena para proteger a alguien y me protegi a mi."

Por eso creo que ahí puede estar la muerte nocturna.
Lo siento, se me pasó...  :$
Cita de: Neobody en 12 de Febrero de 2012, 15:49
he remirado mi rol y soy: Gaara - Ninja Salvaguarda.

Y mi habilidad es hacerle la croqueta a un jugador todas las noches envolviendolo con arena haciendo que todas las acciones que le hagan objetivo no se lleven a cabo.
Pues cuadra.
Por otro lado, sabes que has bloqueado una acción, pero no sabes si esa acción era una muerte o cualquier otra cosa. En cualquier caso, eso no nos proporciona información sobre la mafia ni descarta a nadie, ni podemos saber si es verdad a no ser que alguien te apoye (P.Ej. un investigador o un rastreador).
Desvoto, pero desconfío.
Estoy muerto. Adiós.

Neobody

y yo voto Paul por mentir.

Además de proteger con la arena puedo usar mi ojo de arena (con una limitación) para ver quien me apuntó al usar mi habilidad y se que Paul fue el único que me apuntó esta noche.

El primer dia dijiste que tu habilidad era de protección y sospeche porque la mia tambien. Queria que hablaras.

Luego en la primera noche usas tu habilidad de "protección" sobre mi, quien iba contra ti el dia anterior.

Añade que te has "olvidado" de poner lo que sucedio por la noche y te atañe a ti.

Ahora afirmas que puede ser otra otra habilidad a parte de matar, hasta ahi bien, peeero, tu podrias confirmar que es así porque te bloquee a ti, pero en su lugar dices que desconfias de mi y añades que un rastreador, investigador use habilidad sobre mi para confirmarlo.

Skiles

Uy uy uy, el tema se pone interesante xDDDDD

Voto Paul

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]