Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Votos:

Divarascka: 2(Skiles, Wind_Master)
Raul_isl: 3(Deke,Lictea,Minerva)

Con 15 jugadores hacen falta 8 votos para linchar

El plazo para linchar termina el viernes a las 20:00

Calabria

Prmmfasfoo....fale
La verdad es que suena raro, y bien podría ser una excusa que se ha pensado risl desde el principio para que no le acusásemos porque no soltar su rol pronto es raro en él. En condiciones normales buscaría otra cosa mejor, pero es que está visto que no hay nada.
Voto:risl

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Es que, sinceramente, no le veo el sentido a que uno no pueda hablar de su rol. Se ha dado casos en los que no se podía investigar el rol de uno, lo cuál era un putada si había dudas y se requería al investigador para confirmar; pero no que no se pueda decir nada acerca del rol que uno tiene. El caso más extremo y parecido, así que recuerde es el de... ¿Petyr? ¿Crosher? cuando era el fantasma de la ópera. Pero lo que no se podía decir (que recuerde) era el nombre del personaje ni él jugador ni ningún otro porque entonces moría. Era un rol raro que funcionaba acorde a un transfondo ya existente de antemano, como un personaje literario.

A menos que digáis que se puede encontrar alguien bajo esas mismas características (un tío que si le descubren, le matan).


Así que, le votaré cuando me confirméis que no hay nadie así en la serie.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan


Petri

Cita de: Der Meztgermeister en 09 de Febrero de 2011, 19:09
Es que, sinceramente, no le veo el sentido a que uno no pueda hablar de su rol. Se ha dado casos en los que no se podía investigar el rol de uno, lo cuál era un putada si había dudas y se requería al investigador para confirmar; pero no que no se pueda decir nada acerca del rol que uno tiene. El caso más extremo y parecido, así que recuerde es el de... ¿Petyr? ¿Crosher? cuando era el fantasma de la ópera. Pero lo que no se podía decir (que recuerde) era el nombre del personaje ni él jugador ni ningún otro porque entonces moría. Era un rol raro que funcionaba acorde a un transfondo ya existente de antemano, como un personaje literario.

A menos que digáis que se puede encontrar alguien bajo esas mismas características (un tío que si le descubren, le matan).


Así que, le votaré cuando me confirméis que no hay nadie así en la serie.

Hay dos personajes así en la serie, pero no puedo citarlos, ni dar pistas de como llegar a ello porque implica insinuación. ¡Creéis sinceramente que tendría algún problema risl en decir su rol, o de inventarse uno en el caso de ser mafioso? Es que no ha habiado partido en la que risl cuando se le ha presionado/ha querido, ha soltado su rol sin ningún problema. Si no lo hace es por qué no puede.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Joder y a mi que me suena a factible lo que dice rils :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Calabria

¿Alguien que haya visto la serie y no sea Petyr puede decir el nombre?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo es que he visto el primer episodio y sólo un cacho :lol:

Wind_Master

Bah. Tanto secretismo no me gusta.

Desvoto, de momento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 09 de Febrero de 2011, 21:42
¿Alguien que haya visto la serie y no sea Petyr puede decir el nombre?

+1 a esto.

No voto para evitar posibles subecarrismos, pero ahí queda patente:

DA: Risl



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]