Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Vampiro, la mascarada. El ojo de Caín. 6ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Marzo de 2009, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

#40
Miro al techo pensativo. Trato de imaginar que es lo que podría pasar si Cain volviera pero nada de lo que se me ocurría parecía ser suficiente. Luego paso la mirada por cada uno de los presentes, cuando llego a Sofía me viene una idea.

-Imagino que necesita algo más que a un tipo paseándose por ahí con un ojo extra en la cabeza para volver ¿No? Digamos un ritual con alguna alineación poco frecuente de planetas en un sitio todavía más extraño, tomar una sopa de pelos de salamandra y patas de serpiente... Algo por el estilo que podamos usar para encontrarlo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

- No conozco lo suficiente estas cosas, querido. La verdad es que no tengo ni idea. Mi cara expresa el total desconcierto que me invade, y la intranquilidad se acrecenta con las palabras de Catalina

El tipo

-Ya veo... Aún así creo que deberíamos centrarnos en averiguar eso y como hizo el cazador para vencerlo la primera vez. Puede que sea yo, pero la idea de que solamente lo venció porque él es más poderoso que Cain no me termina de cerrar.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

-Bueno, lo de que si fallamos ocurrirá algo terrible y apocalíptico,creo que ya lo sabíamos. Gracias a Catalina podemos imaginar el qué, exactamente, pero seguimos igual que estábamos. Necesitamos ponernos en marcha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Me levanto alegre y con una sonrisa inocente en la cara digo

Podríamos ir al monte, o al bosque, o a la selva, o al zoo.

Denn die Todten reiten schnell

Shadark

- James dice que deberíamos ponernos en marcha, y yo opino lo mismo. Venga, vayamos.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

-Estupendo, ahora pregúntale a James que adónde vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

- Yo estoy absolutamente perdida. La parte buena es que ya no necesitamos cinco coches para movernos. La mala es que la pelirroja tenía buenos medios y contactos. Una pena.

MiGUi

Podías haberlos destrozado -haciéndonos un favor- pero preferiste dejarlo en una elocuente demostración de tu poder. Me pregunto qué hace aquí una cazadora de vampiros.

Si la traducción del legajo que has hecho es cierta y no tengo motivos para dudarlo, Caín fue desterrado por El Cazador, que ahora ha vuelto a despertar tras la aparición del Ojo.

Bien, todo es muy evidente. El Cazador quiere restituir el equilibrio y hacerse con el Ojo. Nosotros por contra queremos recuperarlo por nuestras propias razones.

Lo que quiero saber es qué hace una cazadora de vampiros, que a priori comulga con la idea del advenedizo El Cazador tratando con nosotros. Hasta un Gangrel sería capaz de ver que si estás aquí es para utilizarnos. Y si con tu demostración de poder pretendes que tiremos piedras contra nuestro propio tejado, expón claramente tus intenciones.

A decir verdad no confío en ti menos de lo que confío en cualquiera de los demás que se hayan en esta estancia. Sin embargo, insisto en que hables con la misma franqueza que lo estoy haciendo yo. Sea lo que sea, quiero saberlo ya. De lo contrario no tiene sentido continuar aquí.
r. r +dr

Umi

Tras acabar mi dibujo y escuchar la conversación que tenía lugar en la sala...

(Respondiendo a stefan) - Perdona querido, pero no suelo hablar mientras realizo una nueva obra. El motivo de mi mano para el dibujo, no es otro que muchos años de practica y un buen profesor.

Agarro el papel lo miro y con una sonrisa de satisfacción hablo en general.

Creo que estamos en un pequeño aprieto, no se muy bien como puedo ayudaros... Me acerco a Santa Catalina y mientras hago una reverencia digo Bella señora, su elevación fue motivo de inspiración para mí y de este imperfecto y descuidado dibujo, dado que aquí no tengo material alguno para mejorarlo espero que sea de su agrado, se lo regalo, llevelo consigo en recuerdo de esta tregua entre nuestros mundos... continúo explicando cosas sobre el dibujo y la inspiración y divago en general mientras me aparto hacia una pared.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]