Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Faerindel en 09 de Junio de 2013, 05:25
Acabo de ver To' fas To' furius 6.

Same here.

Difícil de igualar la 5, pero igualmente me ha encantado. Sigue la estela de las anteriores, carreras, coches, chistes, tiros, explosiones y escenas imposibles. La fórmula funciona y me parece bastante efectiva.
Aún así está claro que sigue teniendo cuerda para rato y más después de ese final (en mi opinión un poco cogido por los pelos y muy rebuscado, pero saliendo quien sale merece la pena xD)

ayrendor

Monstruos University, me he partido el culo como hacia mucho que no.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

El Hombre de Acero. No voy a insultar a Snyder y Nolan porque bastante tienen con ser retrasaditos los pobres, pero en fin, MENUDA PUTISIMA BASURA INFECTA, ES LA PUTA PEOR PELICULA DE SUPERHEROES JAMÁS HECHA.

Y no, no del estilo de "oh, soy un fan del comic y me enfado porque cambian las cosas", no, es que como película es un aborto, de esos tan abominables que te preguntas en qué cojones pensaban productor y director cuando le dieron el sello de aprobación para que saliera a la luz.

En fin, que comparado con esto ahora Superman Returns parece un peliculón, me la voy a comprar en blu ray y todo. Me rio yo en la puta cara de los de la Warner si pretenden emular el éxito de Marvel lanzando La Liga de la Justicia con este ñordo como base, y la segunda peli de este Superman la van a ver sus muertos en bicicleta, me cago en Dios que haya tenido que pasar años esperando para tragarme esta cosa.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Lesirg

El secreto de sus ojos. Drama-suspenso, cuando me la recomendaron y vi la portada, pense -otra mierdera de culsileria con pistolas y una muerte necesaria para llamarla drama-suspenso- cuando termine de verla pense: ah, caí!

De las pocas veces en las que puedo decir que esta peli SÍ es de drama y suspenso...

Mskina

Star Trek 2

A mí es que la BSO de esta peli me enamora, y si a eso le sumas que a mí el reinicio de la saga me ha parecido algo ideal ("romper" con todo lo anterior, planteemos todo desde "cero"), es casi imposible que la peli me disguste.

Hay cosas que, sin ser un seguidor de toda la historia de ST, sé que fijo rompen con lo anterior, pero de ahí que me alegre por el reinicio

raul_isl

Gru2. Esta bien, pero casi todo los puntos guays te los meten en los trailers y ya te los esperas en la peli.

Index

Cita de: Mskina en 07 de Julio de 2013, 12:18
Star Trek 2

A mí es que la BSO de esta peli me enamora, y si a eso le sumas que a mí el reinicio de la saga me ha parecido algo ideal ("romper" con todo lo anterior, planteemos todo desde "cero"), es casi imposible que la peli me disguste.

Hay cosas que, sin ser un seguidor de toda la historia de ST, sé que fijo rompen con lo anterior, pero de ahí que me alegre por el reinicio

Yo la vi este viernes y es sencillamente perfecta. El reboot de 2009 fué una buena peli que presentaba el universo de Star Trek de una forma bastante ligera, pero aquí se ha cambiado el tono y se ha conseguido mantener al 100% el espiritu de la saga sin sacrificar por ello el espectáculo de la anterior película, con un equilibrio perfecto que no decae en ningún momento.

Brutal Zachary Quinto que va camino de rivalizar con el mismísimo Nimoy, y Cumberbatch te pone los pelos como escarpias en el papel de uno de los villanos más icónicos de la serie.

Qué larga va a ser la espera para poder volver a verla en blu ray.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan

¿Recomendáis las nuevas pelis de Star Trek para alguien que no ha visto nada de ello en general?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Index

Totalmente, vuelven a empezar de cero con la tripulación original siguiendo a la vez la continuidad de la saga (ya verás a lo que me refiero) y como ya he dicho hacen una progresión muy fácilmente digerible del estilo que caracteriza a la franquicia.

Te vas a enterar de todo y hasta puede que si te gusta decidas darle una oportunidad a las series y películas clásicas.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]