Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Mirad, yo con las vacaciones no estoy muy centrado en la partida, pero por lo que he leido no me fio de culunguele.

Ydro,¿Tu tambien eres Elcor o es que te aburres?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

khalanos

Desvoto Rayd
Voto Culunguele
  :gñe:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Ydrojen

@Artemis Aclaración: me aburro :lol:

Say

Ydrojen, explica la mierda de tu escritura.

¿Es joda? ¿Es cierto? Es necesario que lo pruebes. Como sea joda te lanzo blasfemias a lo bestia.

Ydrojen


Say

Cita de: Ydrojen en 03 de Enero de 2012, 00:34
Pues empieza :lol:

*Le lanza varios saquitos de arena etiquetados con "blasfemias"*

Toma, putón.

culunguele

EXPLICO QUE LA GENTE NO SE ENTERA.

1º Mi objetivo es conseguir la lista de personajes entera. NO NEGOCIAR RAUL. Por tanto es lógico que investigue en vez de negociar.


2º el master me ha dicho que NO puedo revelar en el hilo información obtenida mediante mi rol solo puedo revelarla mediante negociaciones.

3º Tengo negociación diurna. Algún voluntario? Aviso que ni raul ni deke pueden dado que no puedo recibir datos que ya se. (entendi mal lo de la negociación diurna, es igual que por la noche pero de día y se publica en el hilo. asique ya sabeis.)

Clave

Vamos a ver ...

Culunguele esta noche haces trato con ella (hablo en 3ª persona por si no lo pillas).

Eritea, tú o minerva mentís. A ella no le gustan las mentiras así que poneos de acuerdo para ver a quien voto .
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

culunguele

Pero que puedo hacer un trato ahora mismo, en el dia. Que habia entendido mal una parte del rol y me la ha aclarado garnele.

Clave

Pues haz un trato con ella, ahora.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]