Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

khalanos

Cita de: Clave en 03 de Enero de 2012, 15:37
Vamos presionando a inactivos, en vez de dar palos de ciego a las personas activas?

Seconds later:

Cita de: FelixCefiro en 03 de Enero de 2012, 16:04
(Se asoma) Dejadme leerme todo y responder esta tarde, que ayer volví a las tantas y estaba lo siguiente a agotado y habláis mucho.

casualidad?  :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

culunguele

Bueno Voto skiles

Te he visto por aqui. No te hagas el longuis

Garnele

Recuento:
-raul_isl: 3 votos. (Garnele x3)
-Culunguele: 2 votos. (raul_isl, Skiles)
-Clave: 2 votos. (???, Minerva)
-rayd: 1 votos. (Neobody)
-FelixCefiro: 1 voto. (Clave)
-Minerva: 1 voto. (???)
-Skiles: 1 voto. (culunguele)

Con 22 jugadores hacen falta 10 votos para una decisión mayoritaria.

Debido a las festividades, este turno diurno será más largo de lo habitual. El plazo acaba a la 00:00 del jueves 5 horario de españa.
No me llames Hina, llámame Lola

Skiles

Estoy hablando con Garnele que quiero que me explique como va esto y te lo acepto. Por que de ti me fio menos que de mi en Mafia los números  :lol: :lol: :lol: :lol:

Neobody

Cuantas cosas sueltas, no me decido por nada, asi que:

Desvoto

Voto no linchar


Para que ya haya uno por si hacen falta a ultima hora y no me decido por votar a nadie.

A ver que sale de skiles/culunguele y a tirar barro en la pelea entre Minerva/Eritea/Ella xD

Y el plazo no acaba el jueves, acaba a las 00:00 del jueves, es decir la noche del miercoles, no dejeis las cosas para más tarde.

Eritea

Clave creo que eres ciudadano pero en serio que pareces mafioso intentando meter cizaña. Miner preguntó si se podía hcer acción sobre mi, pregunté porque, dijo que lo había intentado dos veces, le dije que desconozco que acciones si y cuales no y como sabía que no actuaba sobre mi, dijo que le llega un mp(es algo que yo desconocía) y punto. Yo no puedo confirmar que me apuntara la segunda noche porque como ya dije no recuerdo nada. Y sé que la primera noche me apuntó una persona. Pero Garnele no me dice quien es, que hace o si se desvía o no. Esta noche no m ha dicho nada.

No sé donde ves tú que nuestras hiatorias no cuadren o que estemos mintiendo o nada de eso. Así que me reitero, pareces ciudadano pero metes cizaña....

A lo de Felix :lol: podemos empezar por el o por otro si decidimos ir a por inactivos. Pero como vea la mayoría

A neo....¿aprovechando lo de Clave para meter cizaña again? :facepalm: no veo donde veis la discusión entre Minerva y yo



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

Cita de: khalanos en 03 de Enero de 2012, 16:57
Cita de: Clave en 03 de Enero de 2012, 15:37
Vamos presionando a inactivos, en vez de dar palos de ciego a las personas activas?

Seconds later:

Cita de: FelixCefiro en 03 de Enero de 2012, 16:04
(Se asoma) Dejadme leerme todo y responder esta tarde, que ayer volví a las tantas y estaba lo siguiente a agotado y habláis mucho.

casualidad?  :lol:
Casi media hora, oiga :lol:

Clave

Ella no metía cizaña, unicamente quería ver que salia de ahí. Y ya ha visto que ha salido de ahí, miner un poco molesta por incitar a pensar al resto que ella es mafiosa cuando no lo es y Eritea ni idea nunca había jugado con ella.

Votad a Felix pues a ver que dice, que ella ya le ha votado de chiripa. :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Ydrojen

Voto Skiles Acepta el trato anda.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:17]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]