Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Felix a mí me apestaba a rojo, lo que pasa que yo tenía que ir a por los azules :lol:

Buena partida.

FelixCefiro

Cita de: Dartan en 25 de Enero de 2012, 22:46
Y de paso quiero felicitar a Felix que ha jugado muy bien. Mucho mejor que en las partidas de ZS donde me parecía un puto cantoso la dos veces que le tocó mafioso xD.


Si no hubiese sido por Culunguele y sus tratos (gracias Artemis  ^^:) seguramente me hubieseis linchado mucho antes, he tenido la sensación de cantar bastante. Pero cuestión de tiempo en que os arrodilléis ante mi maestría  :lol:

Dartan

Cita de: Andaryn en 25 de Enero de 2012, 23:01
Felix a mí me apestaba a rojo, lo que pasa que yo tenía que ir a por los azules :lol:

Buena partida.

A mí también me daba un poco de mala espina, pero cuando salió el tema Mskina-Lance fue imposible no pensar que uno era mafioso.
Y para este día ya me imaginaba que el era mafioso, pero hasta el momento en que me fuí a dormir la partida seguía cerrada, y cuando volví ya había terminado :lol:

Garnele

Roles subidos en 3 partes, en la primera página.

Mañana va el log y comentarios.
No me llames Hina, llámame Lola

Eritea

A mi la partida me ha encantado pero me pareció una perrería que me cambiara el rol de neutral al de ciudadana que me gustaba mucho menos ><

Por eso cuando a la noche siguiente un mercenario desconocido me ofreció la oportunidad de matar le dije que matara a Lance a ver si me devolvían mi rol de neutral >< pero el desgracioado no lo mató ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

Quiero decir desde fuera, y ya con antelación, que muy bien lo tienen que hacer los de este año para que esta partida no se lleve un premio.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Eritea

Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2012, 23:57
Quiero decir desde fuera, y ya con antelación, que muy bien lo tienen que hacer los de este año para que esta partida no se lleve un premio.

Completamente de acuerdo ^^:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Cita de: Eritea en 25 de Enero de 2012, 23:56
A mi la partida me ha encantado pero me pareció una perrería que me cambiara el rol de neutral al de ciudadana que me gustaba mucho menos ><

Por eso cuando a la noche siguiente un mercenario desconocido me ofreció la oportunidad de matar le dije que matara a Lance a ver si me devolvían mi rol de neutral >< pero el desgracioado no lo mató ><

Eso explica por qué no tenías el rol del principio!! La noche que te maté estaba planeando con Idunne si usar lo de impedir votar o no por delatarnos, y menuda sorpresa cuando vi que tenías otro rol  :lol:


Cita de: Eritea en 25 de Enero de 2012, 23:59
Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2012, 23:57
Quiero decir desde fuera, y ya con antelación, que muy bien lo tienen que hacer los de este año para que esta partida no se lleve un premio.

Completamente de acuerdo ^^:

+Infinitos, como poco ambientación.

Minerva

Sabiendo quién tenía conocimientos de la partida y quién no deberías haber repartido algunos roles a dedom.

Eritea

Podíuas haberme dejado viva desgraciado. Matabas a Lance me volvía neutral y te vendía mi voto a cambio de no morir por las noches. Que me podía de salvar de un linchamiento así que los ciudadanos no me preocupaban pero las muertes mafiosas si ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 10:49]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]