Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Eras Normandía, aunque cayese Shepard dudo que dejases de serlo, si no nuestro objetivo hubiese sido demasiado fácil  :lol:

Rayd

Eritea se des-reclutaba sola al morir Shepard. Precisamente se vio en la ambientación de su muerte.

Garnele

Cita de: Maxus en 25 de Enero de 2012, 20:28
Cita de: Garnele en 25 de Enero de 2012, 20:25
Los de los impedimentos al hablar lo habéis hecho genial. :lol:
Por cierto, ¿si me saltaba la limitación me llevaba un voto y ya o había algo más?

Y Rayd, era mucho menos, pero ya que lo hacía quería hacerlo bien :lol:

No lo decidí, preferí acojonarte y que no lo comprobases. :lol:

Cita de: Lance en 25 de Enero de 2012, 20:45
Cita de: FelixCefiro en 25 de Enero de 2012, 20:41
Cita de: Lance en 25 de Enero de 2012, 20:30
Ah, y muy perro hacerme creer que estaba reclutado  uhm

Lo escribimos con cariño  (seg)

Pues hubo un momento en el que me lo llegué a creer y le preguntaba a Garnele: "si mueren todos los mafiosos, heredo su muerte nocturna??" y cosas así xD

A Nuly también le comieron la cabeza y las conversaciones con ella fueron mucho más divertidas. Se creía que la estaba vacilando o algo cuando le decía que no sabía de lo que me hablaba.

Cita de: Dartan en 25 de Enero de 2012, 22:43
Ahora que lo pienso, ¿por qué la peña confirmaba tanto a Felix al final? Digo porque desconfiaban más de mí (el investigador) que de el.

Y bueno... yo creo que nos merecíamos perder pero por algunas actuaciones en especial. Orphen casi ni se defendió cuando le linchamos... el turno que tenían que linchar a Say decidieron ir por Culunguele a lo tonto. Y lo de Lance no tiene nombre...

En cualquier caso me alegro no haber sido parte de la cagada ciudadana xD.

Quiero roles X(

Ya los tienes. X(
Mañana cuando haga los comentarios profundizaré un poco en esto.

Cita de: Eritea en 25 de Enero de 2012, 23:56
A mi la partida me ha encantado pero me pareció una perrería que me cambiara el rol de neutral al de ciudadana que me gustaba mucho menos ><

Por eso cuando a la noche siguiente un mercenario desconocido me ofreció la oportunidad de matar le dije que matara a Lance a ver si me devolvían mi rol de neutral >< pero el desgracioado no lo mató ><

Y así creaste un vigilante hitman con el dedo flojo que casi da la victoria a los ciudadanos. :lol:


Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2012, 23:57
Quiero decir desde fuera, y ya con antelación, que muy bien lo tienen que hacer los de este año para que esta partida no se lleve un premio.

Tú eres un gilimemo por no haberte apuntado. uhm

Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2012, 00:04
Sabiendo quién tenía conocimientos de la partida y quién no deberías haber repartido algunos roles a dedom.

Era mi intención pero al final solo habían un par de personas y con conocimiento limitado, así que no lo hice. Tu rol era un tanto complicado sin saber de ambientación, sí, pero al menos pudimos hacerle un apaño. xD

De todas formas, si te sirve de consuelo, las habilidades de ese rol eran las otras dos. La investigación esa se la metí en el último momento para darle algo con lo que entretenerse. :D

Cita de: Eritea en 26 de Enero de 2012, 00:06
Podíuas haberme dejado viva desgraciado. Matabas a Lance me volvía neutral y te vendía mi voto a cambio de no morir por las noches. Que me podía de salvar de un linchamiento así que los ciudadanos no me preocupaban pero las muertes mafiosas si ><

Pero eso él no lo sabía. Además que por la noche podías desviar las muertes, salvo la de ydro. :O

La vez que no pudiste fue porque te controlaron, y desviaron por tí. :lol:

Cita de: FelixCefiro en 26 de Enero de 2012, 00:09
Eras Normandía, aunque cayese Shepard dudo que dejases de serlo, si no nuestro objetivo hubiese sido demasiado fácil  :lol:

Era neutral, pasó a ser verde para no morir, y en el momento que Lance muriese volvía a ser neutral. Está en los roles ya subidos.  :wiiiiii:
No me llames Hina, llámame Lola

Eritea

¿Ves? Prefería el rol neutral xD

Si llego a saber que decirle a Lance (o insinuarle) que yo era Samara me llevaba a eso le hubiese espetado en la cara ¡¡a mi no me busques que yo soy Morinth!! >_<

Además en realidad primero dije Lance, luego me arrepentí y dije culunguele....y al final me decidí por Lance



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Garnele

Cita de: Eritea en 26 de Enero de 2012, 00:21
¿Ves? Prefería el rol neutral xD

Si llego a saber que decirle a Lance (o insinuarle) que yo era Samara me llevaba a eso le hubiese espetado en la cara ¡¡a mi no me busques que yo soy Morinth!! >_<

Además en realidad primero dije Lance, luego me arrepentí y dije culunguele....y al final me decidí por Lance

Habrías muerto igualmente. Te controlaron para matarte ya que sabían tus habilidades. :lol:
No me llames Hina, llámame Lola

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Así logré asgurarme de que Maxus no se autoprotegiese cuando le suicidé  :laugh:

Por cierto, Garnele

Citar
-Si intenta intercambiar acciones entre dos personas, lo único que pasará es que estas dos recibirán insultos anónimos por mp.

Del rol de Clave, pones algún ejemplo?  :lol:

Neobody

 :lol: :lol: creo que ya se porque me mataron por la noche al leer los roles, yo queria llamar la atencion un poco para que los mafiosos intentaran usar habilidades conmigo sin ser muerte tipo hitman o asi, pero al final a una muerte normal mi arrogancia solo llegaba a piuumm piuumm :P

A mi me gustaba la partida y me mataron la noche en la que tenia el mass effect2 y me lo estaba pasando... y gustando... y mas ganas de haber seguido en la partida...  X( mafiosos  X(

Eritea

:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso te pasa por arrogante y por llamar la atención ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Garnele

@Felix: Estos son todos los que envié. No tienen gracia si no sabes qué son las cosas, evidentemente. :lol:

Cita de: Garnele en 30 de Diciembre de 2011, 23:07
Alguien te ha dejado un mensaje en la Extranet.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Garnele en 31 de Diciembre de 2011, 00:40

Alguien te ha enviado un mensaje a través de la Extranet.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Garnele en 12 de Enero de 2012, 19:52
Alguien te ha enviado un mensaje por la Extranet.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Garnele en 12 de Enero de 2012, 20:49
Alguien te ha dejado un mensaje en la Extranet.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me llames Hina, llámame Lola

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 09:31]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]