Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Solo voy a decir que yo solito me cargue a dos mafiosos rojos :O Y porque Garnele me nerfeo al personaje, en principio podía matar todos los días y luego me dijo que no :llori:

Lance la liaste tela con mskina X(

La partida me ha encantao, para matar a Idunne tuvo que ser al segundo intento porque Maxus se sacrifico para que no hubiera muertes supongo xDD

Neobody

Que quieres que haga si se hacerlo todo mejor que el resto. Lo que si me extrañaba y me parecian mentira las condiciones del habla en el resto porque me esperaba que yo tuviera que ser arrogante durante el dia y ante cualquier acción que alguien dijera tener, yo largar que lo hacia mejor. Y si con eso no tenia ninguna pega en la forma de hablar ni nada, no me tragaba que maxus tuviera que escribir como si estuviera borracho.

Los ultimos dias... solo esto...  :facepalm:

Minerva

pues no, no me sirve de consuelo porque no pude usarlas, porque el troll de mierda de culunguele me hizo explotar justo la noche que pensaba usar todas y reventar la partida con el encabrone que llevaba. Odio los roles sobrados inmortales, bombas, modificadores de votos, con guardaespaldas por si acaso se les rompe el chaleco antibalas..., y darle mi rol a alguien que no sólo no tenia ni puta idea de ambientación, sino que además tenía como consejero a El Tipo que me insinuó que Idunne necesariamente tenia que ser neutral o mafioso... en fin, lo siento, pero me pareció una cagada bastante gorda.

Garnele

El señor Ydrojen, no recuerdo si fue en día 2 o 3, cuando todavía era neutral, me mandó un mp con una lista de 8 personas que él creía que eran mafiosas.

De esas 8 personas, creo que una era Clave, la otra era YoYo que ya estaba muerto y los otros 6, todos los mafiosos de los dos bandos. :lol:
No me llames Hina, llámame Lola

Ydrojen

Así que por eso me nerfeaste mamonazooo :lol: :lol: :lol:

Garnele

Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2012, 00:39
pues no, no me sirve de consuelo porque no pude usarlas, porque el troll de mierda de culunguele me hizo explotar justo la noche que pensaba usar todas y reventar la partida con el encabrone que llevaba. Odio los roles sobrados inmortales, bombas, modificadores de votos, con guardaespaldas por si acaso se les rompe el chaleco antibalas..., y darle mi rol a alguien que no sólo no tenia ni puta idea de ambientación, sino que además tenía como consejero a El Tipo que me insinuó que Idunne necesariamente tenia que ser neutral o mafioso... en fin, lo siento, pero me pareció una cagada bastante gorda.

El señor culunguele se tiró un farol enorme. Ni era inmortal, ni tenía guardaespaldas. Solo tenía una vida extra y mataba a quien le intentase matar.

El tipo te insinuó que Idunne era mafioso por su personaje, y si te fijas en la lista de personajes, Idunne era mafioso. El tipo aconsejó bien todas las veces.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

El problema es que veis un neutral y en la mayoría de los casos os lanzáis a su yugular porque es neutral, y el único neutral bueno es el neutral muerto.

Espero que al ver los roles esta partida os haya cambiado esa mentalidad algo. :O
No me llames Hina, llámame Lola

Minerva

Cita de: Garnele en 26 de Enero de 2012, 00:42
Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2012, 00:39
pues no, no me sirve de consuelo porque no pude usarlas, porque el troll de mierda de culunguele me hizo explotar justo la noche que pensaba usar todas y reventar la partida con el encabrone que llevaba. Odio los roles sobrados inmortales, bombas, modificadores de votos, con guardaespaldas por si acaso se les rompe el chaleco antibalas..., y darle mi rol a alguien que no sólo no tenia ni puta idea de ambientación, sino que además tenía como consejero a El Tipo que me insinuó que Idunne necesariamente tenia que ser neutral o mafioso... en fin, lo siento, pero me pareció una cagada bastante gorda.

El señor culunguele se tiró un farol enorme. Ni era inmortal, ni tenía guardaespaldas. Solo tenía una vida extra y mataba a quien le intentase matar.

El tipo te insinuó que Idunne era mafioso por su personaje, y si te fijas en la lista de personajes, Idunne era mafioso. El tipo aconsejó bien todas las veces.

Pues entonces lo que no me ha gustado ha sido la mecánica, destapar los roles sin destapar realmente los roles, los mafiosos tenian toda la información y mientras los ciudadanos estabamos absolutamente ciegos.

Pero vamos, que teniendo en cuenta que deje de leerme la partida tan pronto como exploté y que el tiempo que estuve viva acabé con un cabreo de cuidado porque no entendía absolutamente nada tampoco soy la más indicada para hablar.

Ydrojen

Cuando mate a Deke estuve a punto de matar a Culunguele por ir de sobrado :O

Garnele

Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2012, 00:44
Cita de: Garnele en 26 de Enero de 2012, 00:42
Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2012, 00:39
pues no, no me sirve de consuelo porque no pude usarlas, porque el troll de mierda de culunguele me hizo explotar justo la noche que pensaba usar todas y reventar la partida con el encabrone que llevaba. Odio los roles sobrados inmortales, bombas, modificadores de votos, con guardaespaldas por si acaso se les rompe el chaleco antibalas..., y darle mi rol a alguien que no sólo no tenia ni puta idea de ambientación, sino que además tenía como consejero a El Tipo que me insinuó que Idunne necesariamente tenia que ser neutral o mafioso... en fin, lo siento, pero me pareció una cagada bastante gorda.

El señor culunguele se tiró un farol enorme. Ni era inmortal, ni tenía guardaespaldas. Solo tenía una vida extra y mataba a quien le intentase matar.

El tipo te insinuó que Idunne era mafioso por su personaje, y si te fijas en la lista de personajes, Idunne era mafioso. El tipo aconsejó bien todas las veces.

Pues entonces lo que no me ha gustado ha sido la mecánica, destapar los roles sin destapar realmente los roles, los mafiosos tenian toda la información y mientras los ciudadanos estabamos absolutamente ciegos.

Pero vamos, que teniendo en cuenta que deje de leerme la partida tan pronto como exploté y que el tiempo que estuve viva acabé con un cabreo de cuidado porque no entendía absolutamente nada tampoco soy la más indicada para hablar.

Acepto que no te haya gustado, es tu opinión y eres libre de pensar lo que quieras.

Referente al resto, como tú misma dices, no has atendido al resto de la partida una vez muerta, y supongo que no has mirado los roles, o lo habrás hecho por encima, así que no creo que podamos discutir correctamente sobre la mecánica, la dificultad o qué bando tenía ventaja y qué bando no lo tenía.

Tu muerte fue desafortunada, y si Khalanos hubiese usado dos votos anónimos en lugar de uno, habría muerto Idunne en tu lugar. Pero ahí si que no puedo hacer nada. Aún así, entiendo tu punto de vista y tomo en consideración lo que has dicho para futuras partidas.



[/diplomático]
No me llames Hina, llámame Lola

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Hoy a las 13:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]