Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mafia Mass Effect [Fin]

Iniciado por Garnele, 24 de Diciembre de 2011, 01:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Yo de poder matar hubiese ido a por Culunguele, estuve tentado de usar el Daykill con él a ver si era tan inmortal como decía  :lol: Pero por su parte genialmente jugado: no hay mejor protección que el hecho que los demás piensen que no pueden tocarte.

Y leyendo los roles, me da miedo lo bestia que hubiese podido llegar a ser Normandía si se hubiese unido bien  :lol:

Nuly

Cita de: Lance en 25 de Enero de 2012, 20:45
Cita de: FelixCefiro en 25 de Enero de 2012, 20:41
Cita de: Lance en 25 de Enero de 2012, 20:30
Ah, y muy perro hacerme creer que estaba reclutado  uhm

Lo escribimos con cariño  (seg)

Pues hubo un momento en el que me lo llegué a creer y le preguntaba a Garnele: "si mueren todos los mafiosos, heredo su muerte nocturna??" y cosas así xD

yo hasta me frustré por eso, no me quería decir nada al respecto
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

Yo he disfrutado el tema desde la barrera y estoy muy contento. No me he comido ningun spoiler.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Mi primera partida como neutral y gano  :wiiiiii:ç

Cita de: Lance en 25 de Enero de 2012, 20:30Y Say supongo que los últimos turnos jugó completamente promafia...

Si pro-mafias significa no poder matar porque Culunguele ya había ganado, pues sí. En realidad tenía unas ganas de mata' a Felix, pero me daba igual el resultado (mientras no se metieran conmigo), así que estuve por mi cuenta.

Cita de: Dartan en 25 de Enero de 2012, 22:46Y de paso quiero felicitar a Felix que ha jugado muy bien. Mucho mejor que en las partidas de ZS donde me parecía un puto cantoso la dos veces que le tocó mafioso xD.

Se hacía el tonto, mucho. Si yo fuese ciudadano me lo cargaba  >_<

Cita de: Dartan en 25 de Enero de 2012, 22:43Ahora que lo pienso, ¿por qué la peña confirmaba tanto a Felix al final? Digo porque desconfiaban más de mí (el investigador) que de el.

Y bueno... yo creo que nos merecíamos perder pero por algunas actuaciones en especial. Orphen casi ni se defendió cuando le linchamos... el turno que tenían que linchar a Say decidieron ir por Culunguele a lo tonto. Y lo de Lance no tiene nombre...

Por eso te matan. ¿Qué por ser neutral soy un peligro? Estudien eso un poco :O

Cita de: Garnele en 26 de Enero de 2012, 00:44
El problema es que veis un neutral y en la mayoría de los casos os lanzáis a su yugular porque es neutral, y el único neutral bueno es el neutral muerto.

Espero que al ver los roles esta partida os haya cambiado esa mentalidad algo. :O

+1.

PD: Pillen esto:

  • Noche 0: "Sin embargo, te has dado cuenta de que FelixCefiro y YoYo te han apuntado."
  • Noche 1: "También has advertido que Nuly, FelixCefiro y Artemis te han hecho algo esta noche."
  • Noche 2: "Además, sabes que han actuado sobre ti Ydrojen, Khalanos, Deke, Neobody y Yoyo."
  • Noche 3: "Además, te has dado cuenta de que Khalanos, Deke, Nuly, Dartan, Artemis, YoYo, Anadryn y Lance te han apuntado."
  • Noche 4: "Sin embargo, has observado que Ydrojen, raul_isl, Nuly, Mskina, Clave, Eritea, Dartan, Lance, Anadryn y FelixCefiro te han apuntado."
  • Ncohe 5: "Observas que Eritea, raul_isl, Ydrojen, Idunne, Mskina, Dartan, FelixCefiro, Lance, El tipo, Artemis, Maxus, Nuly, Rayd, Skiles, Orphen, Minerva, YoYo y Aserercoff te apuntan."

:lol:

Dartan

Leyendo los roles me parece que la partida tiene una super ambientación que, desgraciadamente, la mayoría segúramente no contemplemos en su totalidad por el desconocimiento sobre la ambientación.

También decir que las habilidades de todos y sus funcionamientos y diferentes grupos me mola bastante, aunque entender todo junto se me hace un puto lío :lol:

En fin, felicitar a Garnele.

Por cierto, ahora que lo pienso siento que todos los demás jugadores tenían más información que yo :lol:

Garnele

@Say.: Es gracioso porque llegó el momento en que la lista de vivos se quedó pequeña y empezó a apuntarte gente muerta. :lol:


Cita de: ayrendor en 26 de Enero de 2012, 01:06
Yo he disfrutado el tema desde la barrera y estoy muy contento. No me he comido ningun spoiler.

¡Gilimemo, te digo!

Lo bueno es que con la rutina de escribir que he cogido con la partida igual vuelvo a revivir alguna de mis viejas historias, o alguna nueva que tenía por la mente.  :wiiiiii:
No me llames Hina, llámame Lola

Dartan

Cita de: Say. en 26 de Enero de 2012, 01:10
Cita de: Dartan en 25 de Enero de 2012, 22:43Ahora que lo pienso, ¿por qué la peña confirmaba tanto a Felix al final? Digo porque desconfiaban más de mí (el investigador) que de el.

Y bueno... yo creo que nos merecíamos perder pero por algunas actuaciones en especial. Orphen casi ni se defendió cuando le linchamos... el turno que tenían que linchar a Say decidieron ir por Culunguele a lo tonto. Y lo de Lance no tiene nombre...

Por eso te matan. ¿Qué por ser neutral soy un peligro? Estudien eso un poco :O

Me refiero a que entre tú y Culunguele era mucho mejor matarte a tí. Si yo ese turno quería linchar a Artemis (que al final me hicieron investigarlo para confirmar mis sospechas).

FelixCefiro

Say, gracias a manipularte a ti tenía muertes extras  :lol: De no ser por ti,Lance seguiría vivo.

Y esa lista de apuntados... no te he apuntado en toda la partida, paranoico  :lol:

Y ahora dame más motivos para ir a por ti al principio de la partida  :)

Rayd

Cita de: Garnele en 26 de Enero de 2012, 01:12
Lo bueno es que con la rutina de escribir que he cogido con la partida igual vuelvo a revivir alguna de mis viejas historias, o alguna nueva que tenía por la mente.  :wiiiiii:

Just as planned.

Say

Garnele, eso mismo pensé al final. Ahora que veo los roles se confirma solito :lol:

Cita de: FelixCefiro en 26 de Enero de 2012, 01:17
Say, gracias a manipularte a ti tenía muertes extras  :lol: De no ser por ti,Lance seguiría vivo.

Y esa lista de apuntados... no te he apuntado en toda la partida, paranoico  :lol:

Y ahora dame más motivos para ir a por ti al principio de la partida  :)

Tú me controlas y aciertas el objetivo, yo apunto porque Culunguele lo pide y fallo. Eso es preferencia :O. Y... no te piques, majo.

Cita de: Dartan en 26 de Enero de 2012, 01:16
Cita de: Say. en 26 de Enero de 2012, 01:10
Cita de: Dartan en 25 de Enero de 2012, 22:43Ahora que lo pienso, ¿por qué la peña confirmaba tanto a Felix al final? Digo porque desconfiaban más de mí (el investigador) que de el.

Y bueno... yo creo que nos merecíamos perder pero por algunas actuaciones en especial. Orphen casi ni se defendió cuando le linchamos... el turno que tenían que linchar a Say decidieron ir por Culunguele a lo tonto. Y lo de Lance no tiene nombre...

Por eso te matan. ¿Qué por ser neutral soy un peligro? Estudien eso un poco :O

Me refiero a que entre tú y Culunguele era mucho mejor matarte a tí. Si yo ese turno quería linchar a Artemis (que al final me hicieron investigarlo para confirmar mis sospechas).

Simplemente no me parece ir a por un neutral solo porque no hay más por donde linchar. En todo caso, sí entiendo que yo sonara sospechoso por tener conexión con Culunguele, pero en otro caso me hubiese cabreado.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]