Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Logan en 15 de Julio de 2012, 15:26
No, en PCcomponentes, pero vamos, si me dices dónde pillar un PC de esos decentes por 220€ quedo contigo y te invito a algo :gñe:

PC Componentes, 223 euros:

http://www.pccomponentes.com/pccom_ice_g460_2gb_500gb.html

Le pinchas una gráfica y 2 GB más de memoria, y tira millas, que no necesitas más.

Si lo quieres con mejor procesador y ya con 4 GBs, por 259 euros:

http://www.pccomponentes.com/pccom_ice_g620_4gb_500gb.html

Los juegos dependen mucho más de la gráfica. Con El Brujo tuve una discusión tiempo ha, en la que él defendía que la gráfica no pinta nada, que pinta la RAM y el procesador. Yo le decía que entonces por qué en la Xbox 360 funcionan perfectamente los juegos de última generación, si son exactamente lo mismo que se saca para Windows Game. Él que no que no, que yo no tenía razón. Curiosamente, cuando un juego en su web tiene para testear si se puede ejecutar en tu PC, el test que se hace es de la GPU de la gráfica, a través de un software de nVidia...

Logan

Vale, esas sí son opciones interesantes, aunque yo estaba mirando i3 en vez de Dual cores (ya que me apaño algo nuevo al menos apañármelo bien).

La gráfica que tengo no es mala, me la dio un colega que se compró otra nueva, es la NVIDIA GeForce 8300GS, pero claro, juegos que me tiran bien por la gráfica no me tiran por el pentium IV, por ejemplo.

Pues con esos precios ya me lo plantearé y a ver qué gastos veo que voy a tener el año que viene y eso, de momento, tras el formateo, va notablemente mejor, así que voy a intentar seguir aguantándolo un poco, pero prefiero ir viendo cómo montármelo cuando quiera hacerlo que luego no saber por dónde tirar si lo necesito.

Gracias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

#1762
¿Y eso a lo que ibas a invitar?  :huh:

P.D.: Comprueba que la gráfica que tienes se pueda pinchar en esos PCs. Comprueba qué tipo de PCI Express es y cual soporta la placa.

Logan

Ven a la próxima KDD y te invito a algo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Shadark

Tengo en mis manos un Módem USB de estos de Timostar (concretamente un ZTE MF110) al que le estaba metiendo una actualización de firmware pero en ese momento se fue la luz y a la mierda la actualización.

Al margen de que sé que parar las actualizaciones de firmware en medio de dicha actualización es malo, obviamente el problema es que ahora el ordenador no reconoce el USB. Más concretamente, reconoce que he insertado nuevo hardware y de hecho instala un driver de ZTE Diagnostics Interface (COMXX) (primer puerto COM libre, varía dependiendo del ordenador) pero no lo reconoce en ningún otro sitio (el instalador de firmware no lo reconoce, el programita de Timostar tampoco, otro que he bajado a posteriori para liberar esos módems tampoco (ni poniéndole el puerto COM en el que está el diagnóstico. Al parecer necesita un puerto COM de aplicación y ahí no sale ninguno)).

En fin, en principio parece que se ha jodido el firmware o algo así y no consigo que lo reconozca (aunque el dispositivo físico en sí parece que está bien). ¿Hay alguna posibilidad de recuperarlo (como restaurar el firmware de fábrica, aunque no he encontrado nada buscando en internet) o mejor se devuelve/tira y a otra cosa?

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

No tengo ni puta idea, nunca se me ha dado el caso... esas cosas se actualizan en un portátil hombre, por si se va la luz, o en un ordenador con un SAI.
Te recomendaría devolverlo y que te den otro, total, el chisme es barato, lo que es cara es la conexión, así que no creo que tengan problemas en darte otro y punto.

Dracon73

Llamá a telefonica y deci que el modem falló, a mi me lo cambiaron, tengo 3 de esos zte.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mime

Venía a decir lo mismo que Panchito...

Llama a telefónica, diles que no funciona, te haces el indignado y seguramente te darán uno nuevo.

Aserercoff

Y si todo eso falla diles que te pasen con el que tienes que hablar para cambiarte de compañía, que así se desmoronan del miedo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

He perdido un cliente entre trescientos millones que volvere a captar en 12 meses con los acosos de panchitos al telefono. Que miedo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]