Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Sé que los i7 son otra liga absolutamente distinta, pero no sé si le sacaría el partido que me ofrecen, de ahí que me piense muy mucho lo de cogerlo, porque son 60 pavos más de los que planteaba, y la gráfica y eso no sé qué tal es... Si me dices que es una ganga comparado con los otros, que va a tardar muchísimo más en quedarse obsoleto y tal..., puedo pensármelo, pero es que sé que no necesito la potencia de un i7 (ahora mismo al menos no), de ahí que busque opciones más baratas.

Entre el Toshiba y el Asus, yo también tiraba más por el toshiba, pero quería asegurarme de lo de la gráfica, por ejemplo, que ya he dicho que no controlo.

Y si me pudiérais comentar algo de procesadores AMD (u otros modelos de intel con las mismas prestaciones que un i3 o así) para ampliar el rango de búsquedas, estaré agradecido.


Gracias, pelu =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Yo solo puedo decirte que el que me compre yo me tira todo lo que le meto por el momento (a razon de juegos) y no me ha dado problemas

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5750g_i5_2450m_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

El que yo tengo creo que es un modelo un poco anterior a este (la grafica es la gt520m, y el procesador es un i5 2410m, con 2 gigas mas de ram y un poco mas de disco duro)

Ynteror

#1782
Yo tengo una ligera duda que me corroe el alma...

Llevo un tiempo con una alienware no por mas que el maldito computador que tenia era una odisea.

este computador odisea es de marca e-machine, un computador lento con un procesador aun celeron y con mas fallos que una calle cualquiera de un pueblo.

El problema radica en que pretendia usar este pc como conejillo de indias e instalarle ubuntu, he hecho a plan y a manuales todo lo que se pide para hacerlo y aun así ha sido completamente imposible ejecutar ubuntu en este computador (en otros si).

aun no lo entiendo y me gustaría saber por simple curiosidad porque cojones no se puede instalar el ubuntu en esta maquina si se lo he instalado a otros 2 computadores peores que este?

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Logan

Cita de: raul_isl en 22 de Julio de 2012, 18:50
Yo solo puedo decirte que el que me compre yo me tira todo lo que le meto por el momento (a razon de juegos) y no me ha dado problemas

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5750g_i5_2450m_4gb_500gb_gt_630m_15_6_.html

El que yo tengo creo que es un modelo un poco anterior a este (la grafica es la gt520m, y el procesador es un i5 2410m, con 2 gigas mas de ram y un poco mas de disco duro)

De disco duro, en principio, no tengo problemo, porque tengo uno externo de 2TB.

Ése la verdad es que pinta bien y por un precio bastante igualado a los demás (con mejor procesador), pero lo de que sea Acer me tira un poco para atrás, porque me suena que es una marca un poco chunga para portátiles, ¿se calienta mucho y eso o tira bien estando enchufado?

Lo que veo también es que tiene las teclas muy juntas y del tipo "voy a pulsar 5 teclas intentando dar sólo a una", ¿alguna queja al respecto?


Gracias =)



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Me compre una base junto con el portatil y nunca he tenido problemas. Cuando juego mucho rato a algo si se nota que saca mas calor y tal, pero vamos, con la base no da problemas.
Y lo de las teclas juntas, pues es cosa de acostumbrarse, pero no creo que esten mucho mas juntas que otros portatiles. Y con las teclas function pues se ahorran espacio y te permite tener multimedia sin teclas extras.

Mime

Mi Acer tiene ya 5 o 6 años y hasta el cuarto año no empezó a darme problemas de calentamiento, hace poco lo han limpiado y lo que tenía era una capa de pelusa muy gorda tapando la rejilla de atrás.

Sí se calienta, cuando juego a Minecraft y veo vídeos online sobre todo. También tengo una base que en estos casos evita que se recaliente, porque si se apaga se me va a la mierda el mundo de minecraft  X(

Aparte de eso, sólo lo he formateado una vez y casi nunca me ha dado pantallazo ni cosas de esas.

Logan

Pues entonces ahora la cosa estaría entre el Toshiba y el Acer que me ha puesto raul :/



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Le doy a esto una subidilla para ver si alguien más opina, aunque sea para aconsejarme entre esos dos :$

Gracias.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Voto por el Acer.

Son los dos iguales salvo en pequeños detalles en los que el Acer gana.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Voto por el Acer. Mejor procesador, y su gráfica dobla el Benchmark del toshiba en el Diablo III.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]