Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Dudas informáticas

Iniciado por Memnoch, 28 de Julio de 2008, 05:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Pues entonces no es tan descabellado el contratar a esa gente. :lol:

Psyro

Cita de: Logan en 08 de Marzo de 2015, 10:21
Cita de: Mskina en 08 de Marzo de 2015, 04:02
Me encanta la gente que critica que lo que estudia otra gente es una tontería. Por cierto, la gente que estudia para ser payaso, ¿qué espera hacer de su vida?

LOL

Pues mira, al que yo conozco que estudió para payaso, ahora mismo es profesor de universidad en la Rey Juan Carlos de Madrid :lol:


Han sacado un nuevo grado, y como aún no había gente que supiera del tema, han llamado a la gente de la escuela de circo de Madrid para que imparta clases, saltándose todo eso de ser Doctor y tal :lol:

Es que no hace falta ser doctor para dar clases en la uni, puedes estar de profesor asociado (cobran menos y tienen contrato por años). Para lo que necesitas el doctorado es para que te hagan de titular para arriba, y además es imposible que se salten eso porque el ministerio es muy riguroso con el tema.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Me encantan estas conversaciones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

LordSkatt

Cita de: Bill en 07 de Marzo de 2015, 16:57
Haber ido a la rooted :P
Haberte venido a la rooted  :cool:
Para estar solo y no entender nada me pongo a leer chino en casa o algo así.

Khram Cuervo Errante

Acabo de cambiarme a Chrome, porque Firefox daba demasiado por culo ya. Pero tengo un problema.

Habitualmente trabajo con muchas pestañas abiertas. En Firefox, cuando había muchas pestañas, se reducían a un tamaño que permitía al menos ver el título de la página que había en esa pestaña y luego había un scroll que te permitía navegar entre las pestañas que se iban ocultando cuando sobrepasaban el ancho máximo. En Chrome, se siguen reduciendo y reduciendo y reduciendo hasta que no se ve una mierda.

¿Hay alguna forma de gestionar las pestañas como en Firefox? Porque si no veo los títulos, va a ser una mierda como un piano...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Khram Cuervo Errante

Estoy usando TooManyTabs, que es parecido y puedo meter las pestañas que menos uso, claro... Pero no es lo que estoy buscando...

¿El "scroll" tipo firefox no existe? Jou...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

#2647
En lo que ha puesto mskina está esta extension con la que puedes hacer que te liste todas las pestañas de esta forma:



link: https://chrome.google.com/webstore/detail/tab-manager/coonecdghnepgiblpccbbihiahajndda


Rubén

Chrome tiene alguna ventaja sobre Chromium?

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]