Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Matrix - Off-Topic

Iniciado por Shadark, 14 de Mayo de 2009, 19:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Por cierto,

CitarEL GRUPO DE SMITHS (CULTO) GANA:

Vandemar
Calabria
Sandman
Hydra

El Brujo también es de los nuestros xD



Y quiero añadir una cita de Shadark.

CitarVandemar agarró a Calabria  (seg) y la penetró con sus dedos

:$

Me la pondría de firma, pero es mazo tarde y me voy a sobar... nochesss

: *****

Vandemar

Vale, ya he vuelto a leer, pero no puedo editar.

YoYo, hijo mío, ni puta idea tiés xD

El que más facil lo tenía eras tú, pero yo he tenido que currármelo de cojones.

Decir que yo ya lo tenía ganado es pa matarte  :lol:

Nyrdana

Yo he seguido la partida leyendome cada uno de los posts, y admito que no me esperaba ese final ni que hubiese un tercer grupo...cuando lo he visto he pensado que era el gran tongo mientras Hydra me intentaba embaucar xD...

pero viendo las acciones la verdad es que estaba bastante equilibribada...parece que todas las acciones estaban hechas a propósito para que ganase Vandemar y los judíos clones. Incluso cuando ya eran 3 clones, Der pudo investigar a Vandemar en vez de a Jug0n y se hubiera descubierto todo...

Der Metzgermeister

Ya te dije que teniendo a Jug0n que decía que no tenía su rol habilidad ninguna y a Anger, que era junto con Jug0n los más sospechosos, decidí investigar a Jug0n.

Aun así, no sé si con mi habilidad de investigar hubiera podido descubrir el rol de Vande. Por lo que he leído, probablemente me hubiera dado un rol falso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo a lo que me refiero es que al haber un tercer grupo, la mentalidad del que juega cambia totalmente. Uno juega a esto pensando que juega una partida de uno contra uno, con lo que si sabe que uno no va con él, pues es del grupo malo.
Pero al haber un tercer grupo, puede apoyarte perfectamente cargándose a todos los mafiosos, y luego petarte a ti. Pero si no lo sabes, es imposible imaginártelo.

Cita de: Vandemar en 15 de Mayo de 2009, 06:50
La cagué con Jandrew, pero ninguno os disteis cuenta, cuando dijo que era detective y que YoYo era maloso, le preguntamos que a quién había investigado y dijo que a Vandemar, yo le presioné para que dijese mi rol (si era ciudadano de verdad yo habría estado jodido de todas todas) y cuando dijo que yo era de los pocos ciudadanos confirmados y que por eso no decía mi rol, me di cuenta de que mentía, ya que yo de ciudadano tenía más bien poco xD

Y si mentía sólo podía ser mafioso.

Aquí mismo lo demuestras: Y si mentía SOLO podía ser mafioso.

A que no se te ocurrió que podía existir un cuarto grupo? Se te habría ido toda la partida al garete entonces el último día :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: YoYo en 15 de Mayo de 2009, 13:22


Cita de: Vandemar en 15 de Mayo de 2009, 06:50
La cagué con Jandrew, pero ninguno os disteis cuenta, cuando dijo que era detective y que YoYo era maloso, le preguntamos que a quién había investigado y dijo que a Vandemar, yo le presioné para que dijese mi rol (si era ciudadano de verdad yo habría estado jodido de todas todas) y cuando dijo que yo era de los pocos ciudadanos confirmados y que por eso no decía mi rol, me di cuenta de que mentía, ya que yo de ciudadano tenía más bien poco xD

Y si mentía sólo podía ser mafioso.

Aquí mismo lo demuestras: Y si mentía SOLO podía ser mafioso.

A que no se te ocurrió que podía existir un cuarto grupo? Se te habría ido toda la partida al garete entonces el último día :lol:


Que no había un tercer grupo, joder. Que era yo sólo contra el mundo.

Habría habido un tercer grupo si yo hubiese partido de salida con otros tres smiths.

Lee los roles en las páginas de mafia, el lider del culto es un rol más.

Entra en cualquier partida de mafia de otros foros, al lider del culto se le jode porque la mafia mata a uno de los demás cultistas, porque se le investiga y si a él no se le puede investigar a cualquier otro cultista sí que se puede, porque se lincha a uno de los suyos, etc, etc

Mira una cosa, si antes de que consiguiera pillarlos, la mafia hubiese matado a Sandman y apareciese con el rol "agente smith convertido" ¿quién tendría más papeletas para llevarse un linchamiento ese turno?

Que me ha costado Dios y ayuda, coño, y lo pones como si hubiese sido un paseo por el campo.

Der Metzgermeister

Si cuando yo tengo que joder a vandemar es por algo cojones, ni razonamientos ni hostias, todo por instinto.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

¿Por qué tranto odio, Trini?  :llori:

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sigo pensando que que no ganen ni mafiosos ni ciudadanos es joder la partida :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]