Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Futurama: la partida [30/30]

Iniciado por Mskina, 21 de Mayo de 2009, 19:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neriell


Sunburn

No postea ni para decir que sí xDDDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hunox

Cita de: Mskina en 04 de Junio de 2009, 16:19
Dime que vas a postear más que Gabbo y te mando el rol :llori:
Estaré activo, envia mp.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Nachowsky

Mentira, yo posteo más.

Amm... Ya puestos... Si hay otra ausencia y no queda nadie en la lista de substitutos, apuntad al gran Nachnoobsky. Zenkius a lot.

Sunburn

Nachowsky, cada vez que veo tu foto me acuerdo del Hombre Elefante xD Me está matando de miedo xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Hunox

Cita de: Sunburn en 04 de Junio de 2009, 16:23
Nachowsky, cada vez que veo tu foto me acuerdo del Hombre Elefante xD Me está matando de miedo xD
El hombre elefante? quien es ese o.O

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Sunburn

#216
Cita de: Hunox en 04 de Junio de 2009, 16:24
Cita de: Sunburn en 04 de Junio de 2009, 16:23
Nachowsky, cada vez que veo tu foto me acuerdo del Hombre Elefante xD Me está matando de miedo xD
El hombre elefante? quien es ese o.O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Éste es el hombre elefante, John Merrick (imágen real)


PD: SOY MAFIOSO
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Mierda se me olvidó ponerlo en spoiler :(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox


Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]