Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

¡Jelou! ¿Joguar yu?

Iniciado por Paul, 22 de Octubre de 2011, 16:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Es como el hermano pequeño hiperactivo de YoYo.

Paul

Cita de: Mike en 23 de Octubre de 2011, 18:57
Es como el hermano pequeño hiperactivo de YoYo.
¿Este YoYo?


XD
Estoy muerto. Adiós.

Clave

Cosa o animal bienvenido, no estoy para leer.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

Welcom to the party :P

Dicho lo cual ¡¡¡¡MAFIOSOOOOOO!!! Iré a por ti en cuanto habran el hilo n.n

Si fueras mujer te habrain pedido que te escanearas las tetas pero como eres hombre te has salvado. De resto, ya has visto las otras grandes temáticas del foro y las presentaciones que son las idas de olla, el mafia y os bichos del tipo. Lo único que falta en tu presentación es que venga nuestro "adorable" cachorrillo a darte la bienvenida.............

Jo sin el nazi las presentaciones no son lo mismo :( y clave está fule fule.....creo que el alcohol le ha quemado el ingenio o algo.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


M.



Paul

Cita de: Eritea en 24 de Octubre de 2011, 14:45
Welcom to the party :P

Dicho lo cual ¡¡¡¡MAFIOSOOOOOO!!! Iré a por ti en cuanto habran el hilo n.n
¡Eh! ¡Yo no soy un mafioso, soy un ninja! `_´

A ver si empezamos, que hasta que no se haga el día no empieza lo bueno...
Cita de: Eritea en 24 de Octubre de 2011, 14:45Si fueras mujer te habrain pedido que te escanearas las tetas pero como eres hombre te has salvado.
Y menos mal que la "Pasarela Cimbreles" está muerta, que si no... :P
Cita de: Eritea en 24 de Octubre de 2011, 14:45De resto, ya has visto las otras grandes temáticas del foro y las presentaciones que son las idas de olla, el mafia y os bichos del tipo. Lo único que falta en tu presentación es que venga nuestro "adorable" cachorrillo a darte la bienvenida.............

Jo sin el nazi las presentaciones no son lo mismo :( y clave está fule fule.....creo que el alcohol le ha quemado el ingenio o algo.
Sí, y ya he recibido una de esas borderías ta típicas de aquí en el hilo de imágenes chorra. Y alguien me ha puesto un voto negativo, pero no ha tenido el valor de decirme por qué. ó_ò
Cita de: M. en 24 de Octubre de 2011, 15:10
Qué energía xDD.
Wasabi!
¿Lo qué de lo cualo? ó_Ô
Estoy muerto. Adiós.

Canon


Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]