Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 20 de Junio de 2012, 16:02
Y cuando crees que una mierda de serie no puede ir a peor...

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Pues si no fuera porque el pez es un sinsentido de personaje y el marciano es el puto personaje más odioso de la tele desde Tsuneo de Doraemon, igual me molaba más American Dad que Padre de Familia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 20 de Junio de 2012, 16:06
Pues si no fuera porque el pez es un sinsentido de personaje y el marciano es el puto personaje más odioso de la tele desde Tsuneo de Doraemon, igual me molaba más American Dad que Padre de Familia.
¿Estamos locos? :omg:

Y cuidado: los personajes más odiosos de la televisión son, de mayor a menor grado: Jeoffrey Baratheon, Janice Soprano, Livia Soprano, la abuela de Malcolm y Tsuneo. Esto no admite discusión. El alien ni se les acerca.:O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Se te ha olvidado Estela Reynolds.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Juro por Dios que estaba escribiendo eso mismo cuando me ha salido el "Warning - while you were reading a new reply has been posted. You may wish to review your post"

Ningüino CDR-lar

Mmmm... He mirado en Google imágenes. Me alegro no de olvidarla, que sería difícil; sino de haber ignorado su existencia hasta ahora. :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 20 de Junio de 2012, 16:12
Cita de: Psyro en 20 de Junio de 2012, 16:06
Pues si no fuera porque el pez es un sinsentido de personaje y el marciano es el puto personaje más odioso de la tele desde Tsuneo de Doraemon, igual me molaba más American Dad que Padre de Familia.
¿Estamos locos? :omg:

Y cuidado: los personajes más odiosos de la televisión son, de mayor a menor grado: Jeoffrey Baratheon, Janice Soprano, Livia Soprano, la abuela de Malcolm y Tsuneo. Esto no admite discusión. El alien ni se les acerca.:O

Me refería a series de animación, pero acepto tu punto.

Y vamos a ver, las dos series son igual de sobradas y tienen los mismos momentos de vergüenza ajena, pero por lo menos American dad abusa menos de los puñeteros flashbacks y tiene algo de crítica social mejor llevada. Los personajes y gags de padre de familia son mejores, eso sí. Pero es que acabé quemadísimo con padre de familia por eso, porque los capítulos a veces tienen 8 minutos de historia, 8 de chistes metidos con calzador en plan flashback y 4 de un chiste sin gracia que dura infinitamente y te hace anhelar los anuncios. Tipo la tontería esta de la langosta, o la enésima vez que Peter se cae al suelo y se hace daño en la rodilla, o las luchas contra el pollo. Que ves el vídeo suelto y dices... qué gracioso, pero en el marco del capítulo me crispa los nervios xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Pero tienen aquella joya de capítulo que transcurre entero en la cámara acorazada de un banco con sólo Stewie y Bryan.

Psyro

Y aun así tienen que meter la chorrada de Brian comiéndose la mierda de Stewie y vomitando y estropear lo que me parece un capitulazo épico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

A mí me gustan los chistes eternos y los flashbacks recurrentes. Es como ver una serie de sketches. No veo lo malo. Y yo sólo he visto lo de la rodilla en el del Equipo A, que es una coña que no me hace ninguna gracia. :wiiiiii:

En Padre made in USA siempre ha sido un negro y hay cocaina. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]