Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Vandemar en 15 de Noviembre de 2012, 13:44
Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Noviembre de 2012, 13:43
Er... Mi libro no es más que la biografía de mi PJ en ese universo...

Ahm, ¿entonces de donde sale ese universo? Eso es lo que quería decir.

Se llama FantasyReV, es una ambientación creada por el creador de Pangea, un juego de rol.

Cita de: Vandemar en 15 de Noviembre de 2012, 13:44
¿Cada cuanto hay ReV? ¿vas a todas?

Iba a todas. FantasyReV se dejó perder porque un grupo de jugadores se dedicó a hacer trampas, se les pilló y como arrastraban al 50%-60% de los jugadores que iban, pues Fantasy cayó. Yo me he planteado muchas veces retomarlo y masterearlo yo, pero no tengo apoyos para sacarlo adelante. De Fantasy había una partida al año, a veces una cada seis meses.

Ahora voy menos. En 2010 no pude ir a ninguna porque no había ninguna que me interesara y desde 2011 sólo voy a Érebo. Son partidas por invitación, autoconclusivas y están muy, muy, muy bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Noviembre de 2012, 13:54

Iba a todas. FantasyReV se dejó perder porque un grupo de jugadores se dedicó a hacer trampas, se les pilló y como arrastraban al 50%-60% de los jugadores que iban, pues Fantasy cayó.

Ya me parecía a mi, porque antes de freirte a preguntas me he dedicado a buscar info en internet para informarme, pero todos los enlaces de FantasyReV que he encontrado están rotos.

La putada es que esas partidas, si nadie las retoma, no se acabarán ya nunca, imagino.

Gracias, Khram. Todo esto era porque el ReV es algo que siempre he querido hacer desde que empecé con el rol (pero ReV de verdad, no como el que hacíamos aquí con poca ambientación, y que la final era casi como jugar en mesa)

Lo malo de vivir en una ciudad pequeña es que no hay organizaciones serias, ni información, ni nada de nada  :(

Khram Cuervo Errante

www.reinoslegendarios.com

Ahí salen toooooodas las partidas que se celebran en España (o solían salir). De todos modos, de muchas vienen sus páginas web, por lo que puedes mirar. Hay de todo tipo de ambientación y pelaje.

De las que hay en marcha y que sé que están bien, mírate Crónicas de Hyboria (que está basada en el universo Conan y quizá me apunte al próximo evento). Las de Juego de Tronos también tienen buen nombre (aunque a mí personalmente me gustan menos). Un consejo: si miras alguna que esté basada en EFEYL o que tenga alguna referencia a EFEYL, huye de ella como de la peste.

Como te digo, me he descolgado un poco del mundillo por el hecho de que Fantasy, que era mi preferida, se ha dejado de jugar y ahora solo voy a partidas por invitación (que suelen ir los jugadores con quien mejor me llevo y que interpretan y rolean mejor que otros).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Gracias, tío. Le echaré un ojo, a ver qué opciones hay.


Ydrojen


Tassy

He hecho doblajes mejores, incluyendo el del Resplandor(o eso dice YoYo)



Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


cadavre_exquis

Cita de: Tassy en 18 de Noviembre de 2012, 03:42
He hecho doblajes mejores, incluyendo el del Resplandor(o eso dice YoYo)

Ya... no había nada mejor, anímate y haz tu uno  :P

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]