Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Idunne


Logan

Cita de: Vandemar en 19 de Diciembre de 2012, 23:39
Cita de: Idunne en 19 de Diciembre de 2012, 00:30
https://www.youtube.com/watch?v=Xi3aEGo8y-E


Te hodio.

Me lo he puesto un par de veces esta mañana (o setenta y seis porque la pelirroja me pone brutérrimo, cosa que no viene al caso) y llevo toda la puta tarde con la canción en la cabeza  X(

Entonces no busques uno que va sobre una compañera de cuarto (roomate no se que se llama)  porque sale la pelirroja en la ducha y le asoman las tetas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Vandemar

#4132
Te haré caso y no lo buscaré.



Aunque si buscase el vídeo (cosa que no he hecho) es posible que no sea ella... en el vídeo (si me diese por buscarlo) The Roommate Monster (o como hayas dicho que se llame porque no lo he buscado)... posiblemente la pelirroja sea otra tía que no está tan buena (que no lo sé porque no soy un guarro que busca un vídeo solo por ver tetas)...

:(

Ydrojen


Tassy

Pues ya que estás podrías pasar el link del vídeo que no has buscado. A mí la pelirroja que le gusta a Vande me hace mucha gracia cuando va de la Sirenita putilla, además de que me recuerda un montón a una amiga mía xD



Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy




Vandemar

Cita de: Tassy en 20 de Diciembre de 2012, 12:29
Pues ya que estás podrías pasar el link del vídeo que no has buscado. A mí la pelirroja que le gusta a Vande me hace mucha gracia cuando va de la Sirenita putilla, además de que me recuerda un montón a una amiga mía xD

Si me diese por buscarlo, posiblemente vería que las tetas de la pelirroja, que no es la misma, sólo se le intuyen un segundo y están tapadas. Hipotéticamente, claro...

E hipotéticamente el link sería este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero como no lo he buscado no sé nada de todo eso que he puesto  :O

Orestes

No es la misma tía.

Pero qué tetazas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]