Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Ha desaparecido un francés

Iniciado por Divarascka, 26 de Febrero de 2011, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2011, 02:14
No vale el interés que depositáis en ella. Antes era entretenida de cuando en cuando porque se abrían hilos sobre como encauzar el foro en los cuales los foreros se peleaban entre ellos y con Mskina, pero desde que eso lo controla una entidad superior y Mskina no tiene que fingir que cuenta con la opinión de los demás para hacer las cosas la sección se limita únicamente a albergar fotos de como a Logan le va saliendo pelo en sitios donde antes no tenía.
Pues si es tan interesante como La 2, hacedla generalista.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Memnoch

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 02:02
Hombre, pues el caso es que Wicca entró. Y Mime (creo). Y ambas llevan menos tiempo que yo, sobre todo la primera.
Wicca, por lo poco que sé y lo poco que he leído, lo mismo ha entrado por enchufe. Y Mime, joder, lleva aquí un año ya y tiene más posts que un montón de clasicazos, ¿qué quieres?

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 02:02
Cita de: Skiles en 09 de Marzo de 2011, 01:06
Pelu se cansó de nosotros por el tema KDD que alguien dijo que en 3 meses o 4 no podia verse capaz de ahorrar 40€ para una KDD.
Creo que no le lloraré, pero me encanta que sea un tema de dinero el que le haya llevado a tomar la decisión, dice taaaaanto...
Simplemente pensaba que con su chupimudanza y su chupicambio de chupitrabajo no tenía tiempo.
Incremento de influencia con Memnoch: +1

Memnoch

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 02:15
Cita de: Index en 09 de Marzo de 2011, 02:14
No vale el interés que depositáis en ella. Antes era entretenida de cuando en cuando porque se abrían hilos sobre como encauzar el foro en los cuales los foreros se peleaban entre ellos y con Mskina, pero desde que eso lo controla una entidad superior y Mskina no tiene que fingir que cuenta con la opinión de los demás para hacer las cosas la sección se limita únicamente a albergar fotos de como a Logan le va saliendo pelo en sitios donde antes no tenía.
Pues si es tan interesante como La 2, hacedla generalista.
No se puede. Y es cierto, Index tiene razón, 107 hace mucho tiempo que dejó de ser una cuchipandi guay equisdera de jijí y jajá, es un subforo muerto y posiblemente ahora esté más muerto aún de como lo estaba cuando yo me fui, pero tengo motivos para leer y postear en ese subforo. ¿Qué motivos tienes tú, ser guay? ¿Ser de la élite?

Aunque también me parece extraño que no seas Hero a estas alturas, todo sea dicho.

Orestes

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 01:05
Por lo visto he venido en el momento adecuado. Por cierto, ¿nunca más voy a ver 107?

Creo que tendrás que pedirlo expresamente. Yo lo hice, no me fue mal :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 02:18
Aunque también me parece extraño que no seas Hero a estas alturas, todo sea dicho.

Te informo de que la votacion se hizo. No estoy seguro, pero creo que incluso se ha hecho dos veces.

Canon

Ostia, la puta indiferencia es peor a que me hubieran dicho que no. :lol:

A ver 107 es un subforo muerto no hay nada ahi, no se hagan la malaleche por eso, : porque es privado entonces? porque a alguna gente no le gusta mostrar sus fotos a gente en la que no confia/conoce.

La verdad gema si quieres te paso pantallasos de ahí, al final alli entra a todo el mundo que tiene un amigo hero.

Memnoch

Cita de: Orestes en 09 de Marzo de 2011, 02:19
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 01:05
Por lo visto he venido en el momento adecuado. Por cierto, ¿nunca más voy a ver 107?

Creo que tendrás que pedirlo expresamente. Yo lo hice, no me fue mal :lol:
No quiero tener que rogarlo porque me parecería un poco triste por mi parte, según mi opinión me fui voluntariamente del grupo de los heros por tensiones y por lo tanto no habría ni que votar que volviese a entrar ahora que no tengo problemas con nadie. No soy un tío que ha llegado nuevo a 107 y no hay nada en ese subforo que yo no haya visto ya, es en parte mi derecho, me lo he ganado con los más de diez mil mensaje que he dejado y el trabajo que hice como moderador en su día. Pero prefiero que abra la votación alguien por voluntad propia que pedirlo yo y que se pueda decir "Mem acaba de volver y ya está exigiendo, toma ya".

Cita de: raul_isl en 09 de Marzo de 2011, 02:19
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 02:18
Aunque también me parece extraño que no seas Hero a estas alturas, todo sea dicho.

Te informo de que la votacion se hizo. No estoy seguro, pero creo que incluso se ha hecho dos veces.
No he dicho que me parezca raro que no se haya votado, sino que no lo sea. Sé más cosas de GeMa que de ti y que de otra docena de heros super clásicos y super consolidados. A mí personalmente me parece bien que GeMa pueda ver ese subforo, pero eso como veáis vosotros.

Orestes

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 02:26
Cita de: Orestes en 09 de Marzo de 2011, 02:19
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 01:05
Por lo visto he venido en el momento adecuado. Por cierto, ¿nunca más voy a ver 107?

Creo que tendrás que pedirlo expresamente. Yo lo hice, no me fue mal :lol:
No quiero tener que rogarlo porque me parecería un poco triste por mi parte, según mi opinión me fui voluntariamente del grupo de los heros por tensiones y por lo tanto no habría ni que votar que volviese a entrar ahora que no tengo problemas con nadie. No soy un tío que ha llegado nuevo a 107 y no hay nada en ese subforo que yo no haya visto ya, es en parte mi derecho, me lo he ganado con los más de diez mil mensaje que he dejado y el trabajo que hice como moderador en su día. Pero prefiero que abra la votación alguien por voluntad propia que pedirlo yo y que se pueda decir "Mem acaba de volver y ya está exigiendo, toma ya".

Animalito... :lol:

Ahora te explico por privado xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Gema empezo en el foro con un rollo muy trol, por eso termino en no, y ademas, vino precedido de unas 4 o 5 candidaturas chorra :lol:
Vamos, que a dia de hoy quizas hasta entra, con mi no, pero entra.

Pd: Clasic hero yo? eso es darme demasiado.

Minerva

Es que para entrar en cientosiete tienes que caerle suficientemente bien al número suficiente de personas, no vale con un "es maja" (que me lo digan a mí que entré a la tercera) y tampoco es el fin del mundo no entrar. Llevo un montón de tiempo en este foro y me he currado un montón la mayoría de las relaciones que tengo o que he tenido en él, el "status foril" no es algo que te llueva del cielo ni que se consiga siendo el más gracioso, al final esto es como todo, te mueves por afinidad y si no tienes suficiente afinidad con el número suficiente de personas te quedas fuera y no hay más. A veces se dan circunstancias raras como que entra alguien que lleva poco tiempo o que tiene pocos apoyos fuertes porque mucha gente esta ausente y no vota, otras veces alguien con el mismo número de síes no entra porque la gente no está tan aplatanada y vota que no. Y desde luego que alguien vaya quejandose por el foro porque no puede ver cientosiete para mí es razón suficiente para votar que no a su candidatura (independientemente de que lo haga o lo vaya a hacer o no)

Canon yo preguntaría por ti *.*

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]