Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Ha desaparecido un francés

Iniciado por Divarascka, 26 de Febrero de 2011, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Cita de: raul_isl en 09 de Marzo de 2011, 02:19
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 02:18
Aunque también me parece extraño que no seas Hero a estas alturas, todo sea dicho.

Te informo de que la votacion se hizo. No estoy seguro, pero creo que incluso se ha hecho dos veces.
La votación de la que soy consciente se hizo ftl y mentirías como un bellaco si lo negases, no estoy del todo segura pero juraría que la promovió Pelu, que como todos sabemos éramos uña y carne. No sé, Orestes está aquí para decir si me equivoco o no, que todo puede ser.
De la segunda o no soy consciente o le he dado tan poco importancia que la he olvidado.


Y os cansáis de decir que yo entré como troll, pero eso es mentira cochina. Se puede comprobar muy fácil, en mi perfil se accede a todos mis mensajes, buscas en orden cronológico y voliá. Yo entré como soy, con mis virtudes y mis defectos, a mí me crucificó una persona que en ese momento era bastante influyente en el foro porque le jodió mi actitud hacia él. Eso me dio una imagen negativa a ojos de mucha gente y yo terminé coronándome discutiendo con mucha de esa gente, curiosamente con la que más y peor con la que a la postre fue novia de esa persona.
Pero eso no es ser un troll por mucho que lo repitáis mil veces.

EDITO a lo de Minerva: ojo, creo que no lo dices pro mí, pero yo ahora mismo no me estoy quejando de no poder verlo. Estoy constatando que hay gente (por la que me alegro, sin envidias) que con menos trayectoria lo es y explicando mi versión de por qué ellos sí y yo no. Ahora mismo me resbala bastante más que hace unos meses.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Minerva

GeMa lo digo en general, no por un usuario en particular, sino porque ha sucedido, sucede y sucederá hasta el punto de que hubo algún usuario tentado a irse porque no entraba.

Index

El problema no es que seas un troll. Es que te has pasado la mitad de tu vida foril reclamando ese puesto. En plan de que se abre un hilo de cualquier temática y sales llamando la atención en plan "ahora me vais a decir tal porque soy cual", lo cual de no haber sido así te habría ahorrado la mitad de las discusiones y de la tirria que te tiene cierta gente.

A mí eso me da igual, yo voto no porque eres una gafapasta pedante e insufrible. Pero a veces me caes hasta bien.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Lady GeMa

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2011, 02:53
El problema no es que seas un troll. Es que te has pasado la mitad de tu vida foril reclamando ese puesto. En plan de que se abre un hilo de cualquier temática y sales llamando la atención en plan "ahora me vais a decir tal porque soy cual", lo cual de no haber sido así te habría ahorrado la mitad de las discusiones y de la tirria que te tiene cierta gente.

A mí eso me da igual, yo voto no porque eres una gafapasta pedante e insufrible. Pero a veces me caes hasta bien.
Y ahora me voy a dormir cachonda  *.*
Hombre, tienes mucha razón, pero entiende, primero, que hago eso muchas veces ya como broma interna. Pero que en ciertos momentos, afortunadamente ya pasados hace bastante si obviamos el último pique con Flipy el científico del foro, era la puta realidad; cualquier cosa que yo posteara era mierda no por sí misma sino por venir de mí. Y esto no es una paranoia que yo me invente, y hasta raul o pepegolas deberían admitirlo si es que tienen conciencia.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Canon

Cita de: Minerva en 09 de Marzo de 2011, 02:42
Canon yo preguntaría por ti *.*
:wub:
Cita de: Orestes en 09 de Marzo de 2011, 02:46
Yo no.
Yo tambien te quiero.
Cita de: gema en 09 de Marzo de 2011, 02:46
Ahora mismo me resbala bastante más que hace unos meses.
Pues esa es la actitud que hay que tener para entrar.

Memnoch

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 02:49
Y os cansáis de decir que yo entré como troll, pero eso es mentira cochina.
Hombre, entraste después de que medio 106 fuese baneado de ADV por discutir contigo entre otras personas. Llámame loco, pero... :lol:

Pero que sí. Me parece una tontería que se hayan hecho dos votaciones y te hayan tirado para atrás las dos veces porque no tienes padrinos en este foro, has posteado mucho y estás bastante implicada, por lo menos te conocemos, que le caigas mejor o peor al hero de turno no debería ser tan importante.

Los heros tienen que ser las personas que más han aportado a 107, no los que más chupiamiguis tienen.

Lady GeMa

#97
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 03:13
Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 02:49
Y os cansáis de decir que yo entré como troll, pero eso es mentira cochina.
Hombre, entraste después de que medio 106 fuese baneado de ADV por discutir contigo entre otras personas. Llámame loco, pero... :lol:

Pero que sí. Me parece una tontería que se hayan hecho dos votaciones y te hayan tirado para atrás las dos veces porque no tienes padrinos en este foro, has posteado mucho y estás bastante implicada, por lo menos te conocemos, que le caigas mejor o peor al hero de turno no debería ser tan importante.

Los heros tienen que ser las personas que más han aportado a 107, no los que más chupiamiguis tienen.
Vale que Aliena está siempre poniéndose a dieta, pero de ahí a considerarla medio 106... Además, que en su baneo yo no tuve nada que ver.
Si no te refieres a ella, no te sigo. Que tiene colones, como sí allí sí que hubiera sido yo her0 o algo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Canon

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 03:24

Vale que Aliena está siempre poniéndose a dieta, pero de ahí a considerarla medio 106
:lol:
Un saludo donde quiera que estes aliena.

El tipo

¿Es un buen momento para decir que yo si puedo ver el 107?   :gñe:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 19:18]


Mejores series? de Orestes
[Hoy a las 00:38]


Curso de iniciación en programación C de Orestes
[Hoy a las 00:36]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]