Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Ha desaparecido un francés

Iniciado por Divarascka, 26 de Febrero de 2011, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 03:24
Vale que Aliena está siempre poniéndose a dieta, pero de ahí a considerarla medio 106... Además, que en su baneo yo no tuve nada que ver.
Si no te refieres a ella, no te sigo. Que tiene colones, como sí allí sí que hubiera sido yo her0 o algo.
Pero había pique, ya está, simplifica. Foreros de 106 baneados en ADV, le caes mal a algunos de ellos, ¿qué haces? Vienes a 106, con dos cojones. Pues lo primero que te viene a la mente es que has venido a trollear simpáticamente, es decir, discutir y dar por culo pero sin dar motivos para que te baneen. Para demostrar que esto no es verdad lo que tenías que haber hecho era pasarte los primeros mil mensajes como yo ahora, flower power guachipunchi, pero te mola discutir casi tanto como a mí y pasa lo que pasa. Que por mí de puta madre, pero en este foro de abuelas mojigatas donde los ha habido que se han echado las manos a la cabeza por cosas que no llegan a insulto cariñoso, pues me dirás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 03:24
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 03:13
Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 02:49
Y os cansáis de decir que yo entré como troll, pero eso es mentira cochina.
Hombre, entraste después de que medio 106 fuese baneado de ADV por discutir contigo entre otras personas. Llámame loco, pero... :lol:

Pero que sí. Me parece una tontería que se hayan hecho dos votaciones y te hayan tirado para atrás las dos veces porque no tienes padrinos en este foro, has posteado mucho y estás bastante implicada, por lo menos te conocemos, que le caigas mejor o peor al hero de turno no debería ser tan importante.

Los heros tienen que ser las personas que más han aportado a 107, no los que más chupiamiguis tienen.
Vale que Aliena está siempre poniéndose a dieta, pero de ahí a considerarla medio 106...

Mañana por la mañana cuando cierta persona se despierte seguramente habrás cambiado otro sí a no, si es que luego te quejas :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Lady GeMa

No sé sí es mi Alzheimer galopante o memoria selectiva, pero de verdad que no recuerdo que a nadie más que a ella se la banease. Es más, fue baneada, entraste tú e Index a defenderla, volvió camuflada y nos la metió doblada integràndose  y luego vine yo aquí. Con mis varias movidas con vosotros dos, pero sin más. ¿A quién más sé baneó?
Y reitero, no es algo que se pueda comprobar ya, pero cuando se la baneó yo creo que no estaba, Lo que es seguro es que sus movidas no eran conmigo sino con Amelie.

Y no seais subnormales, no la estoy insultando precisamente yo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Index

Que yo recuerde solo se la baneó a ella. Y sí, sus movidas eran con otros creo, el que discutía contigo era yo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Lady GeMa

Tú y él. Irónicamente.
Eso refuerza mi tesis de que con el tiempo convierto en un juanete inofensivo.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Memnoch

Ahh, vale; calla. Que a mí me banearon por otra cosa, por eso existe ADF y tal... olvidad eso último :lol:

Lady GeMa

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 03:46
Ahh, vale; calla. Que a mí me banearon por otra cosa, por eso existe ADF y tal... olvidad eso último :lol:
¿A ti te baneó Mr. NY? No me acordaba.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Memnoch

A mí me bananeó... no sé quien lo hizo porque tengo pocos recuerdos de aquello, pero lo hizo. Varias veces (varias multis, más bien), además.

Por cierto, el foro paralelo, ¿sigue en pie? Digo con actividad y tal, que yo veo mucho mensaje nuevo pero tampoco sé si estáis ahí todo el día dale que te pego, lo digo por pasarme si eso.

Lady GeMa

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 04:01
A mí me bananeó... no sé quien lo hizo porque tengo pocos recuerdos de aquello, pero lo hizo. Varias veces (varias multis, más bien), además.

Por cierto, el foro paralelo, ¿sigue en pie? Digo con actividad y tal, que yo veo mucho mensaje nuevo pero tampoco sé si estáis ahí todo el día dale que te pego, lo digo por pasarme si eso.
Supongo que con foro paralelo quieres decir ADF, es que aquí llaman paralelo a otro.
No sé los demás, pero yo entro una media de vez y media a la semana.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mr Winters

Por lo visto a nadie le importa una mierda Gilles :lol:



Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]