Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Ha desaparecido un francés

Iniciado por Divarascka, 26 de Febrero de 2011, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

A ti te tiro una madeja de lana y te entretienes una semana.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Index en 09 de Marzo de 2011, 03:32
Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 03:24
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 03:13
Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 02:49
Y os cansáis de decir que yo entré como troll, pero eso es mentira cochina.
Hombre, entraste después de que medio 106 fuese baneado de ADV por discutir contigo entre otras personas. Llámame loco, pero... :lol:

Pero que sí. Me parece una tontería que se hayan hecho dos votaciones y te hayan tirado para atrás las dos veces porque no tienes padrinos en este foro, has posteado mucho y estás bastante implicada, por lo menos te conocemos, que le caigas mejor o peor al hero de turno no debería ser tan importante.

Los heros tienen que ser las personas que más han aportado a 107, no los que más chupiamiguis tienen.
Vale que Aliena está siempre poniéndose a dieta, pero de ahí a considerarla medio 106...

Mañana por la mañana cuando cierta persona se despierte seguramente habrás cambiado otro sí a no, si es que luego te quejas :lol:

Qué poco me conoces, muchacho, parece mentira.
A mí me ha hecho gracia. Es que la Gemacho me sigue en tuitorl y por allí siempre ando diciendo que me voy a poner a dieta, cosa que hago todos los días durante una fracción de minuto. Y eso.
A mí esta tiparraca siempre me cayó bien (con sus más y sus menos), salvo cuando la conocí, que le habría pegado unas cuantas patadas en la boca. Y lo de mi baneo no fue por ella, no, fue por algo sobre un feto.

Por mí GeMa estaría en 107 desde hace mucho. Al otro no lo trago, así que no (nada de chistes fáciles, hermosos).

Memnoch


Khram Cuervo Errante

- Seré yo, seré yo

Jesuschrist.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena


Memnoch

#127
Pues qué bajón.

Edito: Y qué gratuito también.

Minerva

Aliena es una puta ídola :lol: y con ese avatar una puta ídola al cuadrado :lol:  :prey:

Sombra de Oriente

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 03:13
Los heros tienen que ser las personas que más han aportado a 107, no los que más chupiamiguis tienen.

Hombre, yo creo que se mezclan ambas cosas... Por ejemplo en mi caso, cuando se creó el tema her0s perdí el acceso a los subforos ocultos, por la simple razón de que apenas posteo, y por ende mucha gente que lleva su tiempo aquí apenas me conocen... Seguramente de los 20-30 más representativos o veteranos un alto porcentaje me conoce de sobra del ogein, y considero que tengo con ellos una relación de putamadre (espero y confío que sea recíproco), así que es probable que si fuera tema de amiguismos únicamente, tendría ése rango. Pero el caso es que hay también algunos clásicos del 106 que apenas me han visto postear, alguno no debe saber ni quién cojones soy, y mi aportación al foro ha sido nula porque me dedico a leeros habitualmente, sin más... así que tiene todo el sentido del mundo que ni me plantee ni se plantee nadie que yo vea ése subforo.

Tú mismo has tenido problemillas con bastante gente y a pesar de ello tu acceso al 107 ha estado ahí, sobretodo porque nadie puede negar que contribuyes en muchos aspectos a la vida foril.

El tema de las fotos es otro tanto, se entiende perfectamente que la gente no quiera que alguien en quién no confía acceda a datos privados... y en el caso de Gema, almenos desde mi posición de lector, sí, sí entró trolleando lo suyo, aunque eso haya cambiado hace tiempo y dé bastante asquete como algunos siguen machacando porque es fácil y gratis tirar de pasado para crucificar a la gente...

En resumen, que a mi no me parece que se mueva todo por amiguitis aguda, que si por mi fuera Gema sería her0, pero también entiendo las reticencias de algunos...

saludetes
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Ayer a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]