Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Ha desaparecido un francés

Iniciado por Divarascka, 26 de Febrero de 2011, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Pero no es la primera vez que se escapa algo bastante más gordo que eso, que es una nimiedad, pero es más el hecho que otra cosa.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cita de: Lady GeMa en 09 de Marzo de 2011, 02:58
mierda no por sí misma sino por venir de mí. Y esto no es una paranoia que yo me invente, y hasta raul o pepegolas deberían admitirlo si es que tienen conciencia.

Pero si yo he llegado a decir que me caes hasta bien, so loca :lol:
Y si, recordando (remirando la seccion en realidad) fue un hilo FTL y no se ha vuelto a abrir mas aparte de ese, pero es que mi memoria es muy vaga.

Pero si te hace sentir mejor, si hoy te abren una votacion, votaria que no :gñe:

Memnoch

Cita de: Leinster en 09 de Marzo de 2011, 16:57
Pero no es la primera vez que se escapa algo bastante más gordo que eso, que es una nimiedad, pero es más el hecho que otra cosa.
Bueno, ¿y qué? Mientras no se den datos personales tuyos, ¿qué cojones más da? Tío, que somos la misma gente, que no soy her0 pero sé a qué huelen los pedos de mucha gente que está ahí dentro, tengo derecho a saber si Psyro no sigue posteando, si Psyro se ha muerto, si se va a tomar tal decisión en el foro o a ver las fotos del ojete de alguno que yo me sé. Aunque las normas del foro digan lo contrario.

Mime

#143
Si no es por el resto de usuarios, al menos para mi es porque el foro es completamente público, menos 107, y a mi no me da la gana poner una foto o hablar de ciertos temas y que lo pueda ver to dios que pase por aquí.

Lo que si tendríamos que darle más vida, una función clara. Que está muerto.

Sombra de Oriente

Cita de: Orestes en 09 de Marzo de 2011, 16:54
Cada vez que veo postear a Sombra memociono *.*

*.*


A todo esto, alguien me podría decir si hay foto mía allí? me suena haberla colgao, pero no lo sé seguro...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Leinster

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 17:00
Cita de: Leinster en 09 de Marzo de 2011, 16:57
Pero no es la primera vez que se escapa algo bastante más gordo que eso, que es una nimiedad, pero es más el hecho que otra cosa.
Bueno, ¿y qué? Mientras no se den datos personales tuyos, ¿qué cojones más da? Tío, que somos la misma gente, que no soy her0 pero sé a qué huelen los pedos de mucha gente que está ahí dentro, tengo derecho a saber si Psyro no sigue posteando, si Psyro se ha muerto, si se va a tomar tal decisión en el foro o a ver las fotos del ojete de alguno que yo me sé. Aunque las normas del foro digan lo contrario.
El problema viene cuando sí se muestran cosas mías personales.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Borrad el 107, si total, últimamente no sirve más que para provocar discusiones.



ayrendor

Cita de: Leinster en 09 de Marzo de 2011, 17:08
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2011, 17:00
Cita de: Leinster en 09 de Marzo de 2011, 16:57
Pero no es la primera vez que se escapa algo bastante más gordo que eso, que es una nimiedad, pero es más el hecho que otra cosa.
Bueno, ¿y qué? Mientras no se den datos personales tuyos, ¿qué cojones más da? Tío, que somos la misma gente, que no soy her0 pero sé a qué huelen los pedos de mucha gente que está ahí dentro, tengo derecho a saber si Psyro no sigue posteando, si Psyro se ha muerto, si se va a tomar tal decisión en el foro o a ver las fotos del ojete de alguno que yo me sé. Aunque las normas del foro digan lo contrario.
El problema viene cuando sí se muestran cosas mías personales.

Lo dicho, mientras no den datos personales no veo el problema.


pd. Sigo sin saber que fue de MiGÜI :(


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Umi

Ayr jejeje, le dije a Rayd que te felicitase de mi parte por el trabajo en NWB no se si te lo dijo. Me hace gracia que escribas MiGUi con dieresis :)

Bueno, sus motivos para hacer eso son suyos, pero tiene una bandeja de mp y seguro que te contestara si le preguntas :)

Besines.

Gagula

Cita de: Mr Winters en 09 de Marzo de 2011, 17:12
Borrad el 107, si total, últimamente no sirve más que para provocar discusiones.
Eso. ¡Antes 107 al archivo que el Consultorio!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes