Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Ha desaparecido un francés

Iniciado por Divarascka, 26 de Febrero de 2011, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Revirtuando el tema (herejía, herejía!), ¿de verdad nadie tiene ningún contacto con Gilles? ¿Se habrá muerto o algo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Mr Winters en 09 de Marzo de 2011, 17:12
Borrad el 107, si total, últimamente no sirve más que para provocar discusiones.

De acuerdo. Total, sólo sirve para no existir en mi pantalla.

Espero que Gilles en una discusión se tragara, literalmente, sus argumentos y muriese.

Mr Winters

Cita de: Galrauch en 09 de Marzo de 2011, 17:35
Espero que Gilles en una discusión se tragara, literalmente, sus argumentos y muriese.

:lol:



raul_isl

Cita de: Mr Winters en 09 de Marzo de 2011, 17:38
Cita de: Galrauch en 09 de Marzo de 2011, 17:35
Espero que Gilles en una discusión se tragara, literalmente, sus argumentos y muriese.

:lol:

Deberia ir en noticias frescas, oiga.

Mskina

En 107 siempre hubo fugas de información, e incluso gente que accedía con cuentas de otro, como fue el caso de wicca con pelu. De hecho, uno de los argumentos para votar su entrada en dicha sección fue algo como "qué más da, si la va a ver siempre que quiera".

A mí siempre me ha jodido que cosas que se hablen allí se sepan fuera. De hecho hubo cierta ocasión en la que se rularon capturas y cosas así.

Calabria

En realidad creo que ese fue el argumento para la reentrada de pelu, que se metía con la cuenta de orestes.
Y si, una cosa es decir "no, fulanito dijo que estaba de vacaciones" y otra que gente que no debería ver 107 viese fotos de Leinster, o que se comenten temas más espinosos tipo broncas que precisamente se hablan ahí para no llenarlo todo de mierda y joder el ambiente del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

¿Asi que hay un subforo llamado 107 al que no puedo acceder?

Me tiene re-preocupado. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Pero tu no estuviste dentro ya?

Dracon73



Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Cuando el 106 era cerrado, 107 estaba abierto para todos los que tenian permisos sin mas. Despues se abrio todo y se dejo solo esa seccion cerrada. O algo asi.

Últimos mensajes