Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Crisis Foril.

Iniciado por Sandman, 04 de Septiembre de 2012, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mime

Que alguien llame a Gilles!!!

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

#33
Es gracioso porque viene sand después de un mes sin pasarse a hablar de crisis y empiezan a llegar foreros que llevaban sin pasarse también la tira.

Sandman presidente.

Edit: ah, no, que acabo de caer en que serán multis suyas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

FelixCefiro

No sé si mi punto de vista, relativamente de un externo, sirve, pero yo el foro siempre lo vi como el de un grupo de amigos y cuando me metí por mafia, sabía que era un ecsistema propio al que me adaptaba o moría.

Idunne

Cita de: FelixCefiro en 04 de Septiembre de 2012, 18:17
No sé si mi punto de vista, relativamente de un externo, sirve, pero yo el foro siempre lo vi como el de un grupo de amigos y cuando me metí por mafia, sabía que era un ecsistema propio al que me adaptaba o moría.

Sandman

Bueno, en tiempos de crisis es normal recurrir al nacionalismo y la xenofobia. El fenómeno de presentaciones no nos debería sorprender.

Yo propongo evitar que el foro muera para no darle esa satisfacción a todos aquellos que a lo largo de su historia han dicho que estaba abocado al fracaso. A estas alturas de la película iniciar historias raras de reorientación o de concursos no creo que sirva de mucho pero algo se puede inventar ¿no? Creo que si hemos desafiado a todas las teorías foriles jamás escritas sobre nuestras expectativas de vida es por el enorme grado de innovación de la gente que aquí habita. Cuando no había qué hacer, alguien decía ¡Juguemos al cientoseisparchís! y así tirábamos unas cuantas semanas de eso.

Francamente, aunque es verdad que se abortan 19 de cada 20 proyectos de usuario en la primera semana de embarazo, yo creo que la mortalidad en realidad es escasa. La gente se va, pero vuelve. La gente dice que el foro es una mierda y no quiere saber nada más de nadie, pero vuelve. La gente se va diciendo que el foro es una mierda y a veces vuelve sólo para recordarnos que el foro sigue siendo una mierda. Etc...
Blog novela, con zombies:


Ydrojen

FElix, Idunne, dejad de consideraros externos X(

Des

Yo entro todos los dias, pero desde que mafia empezó a cansar y ver que nos quedábamos en poca cosa, pase de postear a simplemente lurkear. Pero no he podido evitar en postear en los míticos hilos de Crisis de Sand.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Yo estoy de exámenes, como buen estudiante que soy :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]