Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Es que ser médicos se transmite genial de generación en generación. Como las enfermedades con gen recesivo cuando se folla entre hermanos. Como ciertos retrasos. Como los reyes. Y allá van, a entregar la beca como reyes  :gñe:

Eritea

Cita de: ---------- en 07 de Mayo de 2012, 20:40
Es que ser médicos se transmite genial de generación en generación. Como las enfermedades con gen recesivo cuando se folla entre hermanos. Como ciertos retrasos. Como los reyes. Y allá van, a entregar la beca como reyes  :gñe:

Debe ser eso :gñe: si no no me explico que sean tan sumamente.... "reyes"



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Ey, mejor que se transmita la chupisidad por vía genética a que se transmita por miasmas como en arquitectura e ingeniería, que parece que porque has trabajado con Calatrava o Torroja ya eres más mejor y te pasean bajo palio en la escuela.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Si has trabajado con Calatrava, mereces la cárcel. Y si has trabajado con Torroja, te gusta Mecano.

Calabria

No sé si lo sabes y por eso haces la coña o ha sido de casualidad, pero de hecho Eduardo Torroja hijo es el padre de la de Mecano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Eri, eso es común entre los médicos. Sois cortijeros, ya te lo dije...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Pero no todos leñe. Hay comemierdas en todos lados, lo que no me apetece es tener que aguantar comemierdas en la carrera y que encima, por us culpa, me llamen comemierda a mi xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ynteror

#1727
Cita de: Minerva en 07 de Mayo de 2012, 20:30
A ver, cojones, que no hay para tanto.

Ynteror en su trabajo ha visto a españoles haciendose los tontos y esperando a que les deshaucien. Yo en mi trabajo tengo CIENTOS de expedientes sólo de algunas sucursales de cierto banco de Madrid que están ilocalizables, que hablas con los avalistas y te dicen "volvio para su país" INCLUSO tengo morosos muy honrados que me llaman "volvi de Colombia tras dos años y ahorita tengo trabajo y quiero pagar lo que le debo al banco"

No sé por qué las anécdotas laborales de Ynteror sí vienen a cuento pero las mías no.
Porqué las mías sí tienen que ver con el tema que se trataba, incluso planteaba una solución :O
Cita de: Minerva en 07 de Mayo de 2012, 20:30
Evidentemente, estaba respondiendole en el mismo tono que él usó, sin tomarmelo como algo personal ni diciendo que él personalmente lo haga, lo que no entiendo es cómo puede ofenderse Index si Ynteror no se ha ofendido. Ah, sí, porque le caigo mal.




yo no use ningun tono, si el problema fue la palabra "imbeciles" uso algo mas sutil para que no se alteren :vergu:

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Minerva

¡¡¡estamos en offtopic!!! el tema era "hacer bromas de las manías" desde que vande desvirtuó

no me sirve como argumento

desfilen, no hay nada que ver aquí  :amo:

Orestes

Llevo toda la puta mañana en casa. Justo me meto a la ducha y tienen que llamarme 3 veces al móvil, una al fijo y otra a la puerta en los cochinos 15 minutos que he tardado en salir. Me cago en sus putos muertos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]