Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Hombre Khram, ... en el tiempo que estuve desconectado del 106, conseguí muchísimos logros laborales. Porque me había quitado una distracción de encima. Hace un tiempo hice una gráfica con excel de la evolución de mi nómina desde el año 1994, y hace poco le añadí la nueva subida y además se me ocurrió contrastar esa gráfica con otros datos, así que miré en el foro de ogame desde cuándo hasta cuándo estaba conectado, lo mismo para cientoseis, y de antes los años que estaba enganchado al IRC y starcraft. El resultado es bastante claro, las fases de bonanza laboral coinciden con las fases en las que no pierdo el tiempo en internet. Ya no porque dediqué horas laborales a ello (os veo postear en horario laboral, y dando al F5), sino porque además mi mente tenía distracciones.

No es vuestro caso, a ti te va mal por la crisis, y a Minerva no le va mal, sino que está en la típica empresa con filosofía española, mi novia está igual, es más, estoy haciéndole un software totalmente gratis para quitarle carga de trabajo, solamente porque su empresa ni quiere contratar a alguien más para hacerse cargo de la carga, ni quiere invertir en consultoría ni infraestructura para mejorar la productividad de sus empleados.

Pero sí era el mío, los vicios en horario laboral pasan factura.

A mí no solamente me va de puta madre, sino que si hubiese licenciados aquí, con interés por compartir lo bien que me va, tendría trabajo para ellos (mundo del software, eso sí), porque la verdad es que hay trabajo, queremos trabajadores, se paga bien, estabilidad económica, profesores particulares de francés en horario laboral, proyección... Pero oye, no encontramos gente, ... tengo suerte de que en el sector informático la crisis no atacase.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Claro... ¿Sabes sintetizar drogas y cafeína? Porque en informática hay mucho consumo :P

Minerva

Rayitas a mi me va relativamente bien con la que está cayendo y tengo que dar gracias por tener trabajo.

El precio que estoy pagando es que gestiono más de dos mil expedientes yo solita sin ayuda de nadie, con un sueldo VER GON ZO SO que está más de dos mil euros anuales por debajo de mi convenio y que tengo dos carteras que gestiono unica y exclusivamente yo, y ahora quieren meterme también todo el trabajo administrativo, facturaciones, etc. Y me niego, así que mi forma de rebelarme es ser improductiva mientras acumulo paro. Cuando estaba motivada y podía llevar mi trabajo con retrasos de una semana no entraba al foro ni me distraía con feisbuk ni apenas abria mi correo personal. Ahora que me explotan, que trabajo por dos y a veces hasta por tres letrados, que tengo que gestionar la dejadez de mis compañeras más acomodadas y que encima me como todas las broncas, desplantes, marrones y "qué jeta tienes, tía" no me da la gana ser productiva, trabajo al ritmo y nivel de mis compañeras, y a pesar de todo soy de las mejor valoradas por los gestores del banco porque respondo deprisa y de forma eficaz, planteo cada problema con su solución correspondiente y si no sé algo, cojo el teléfono y pregunto, avisando de que les llamo porque nadie en el despacho sabe y me comprometo a explicarlo.

Cuando envío un CV pienso que la gente va a ver que no tengo cargas familiares, que tengo disponibilidad absoluta para viajar, que intento mantenerme reciclada, que tengo muy buena formación generalista y que estoy licenciada en una universidad de prestigio a nivel internacional, pero por lo visto ellos sólo ven... que estoy sobrecualificada para el puesto que me ofrecen, o que no estoy en paro y con la que está cayendo cómo voy a probar en un sitio con menos seguridad y estabilidad :lol: y este es el futuro que tenemos los jóvenes emprendedores en Españistán.

Mi psicóloga intentaba convencerme de que no era para tanto, que tenía que relativizar, que blablabla, cuando en la última sesión le conté las últimas novedades me dijo "igual sí es una buena idea que pegues un puñetazo en la mesa y empieces a ser la que exige, ellos no saben las cartas que tienes ni las ganas que tienes de jugarlas". Así están las cosas en este puto país de mierda.

Si surge algún puesto para jurídicos avisame, Rayitas, que yo me reciclo hacia el sector que haga falta con tal de tener futuro profesional, que para algo me he pasado casi toda mi vida preparandome para ello. Qué cojones, y para algo nací ambiciosa.

Khram Cuervo Errante

Cita de: ---------- en 09 de Mayo de 2012, 12:52
A mí no solamente me va de puta madre, sino que si hubiese licenciados aquí, con interés por compartir lo bien que me va, tendría trabajo para ellos (mundo del software, eso sí), porque la verdad es que hay trabajo, queremos trabajadores, se paga bien, estabilidad económica, profesores particulares de francés en horario laboral, proyección... Pero oye, no encontramos gente, ... tengo suerte de que en el sector informático la crisis no atacase.

Si tú me dices ven, lo dejo todo. Eso sí, de software ni zorra.

Y es lo que te digo, yo paso tiempo aquí en los ratos de incubación, por ejemplo o cuando la cabeza me da vueltas o vaya usted a saber. Si yo tuviera un trabajo como el tuyo, o como cuando estuve traduciendo patentes, no estaría aquí dándole al F5, esperaría a llegar a casa, como es evidente.

En otros trabajos te dejan fumar. En el mío si fumas tienes una alta probabilidad de acabar con partes diversas de tu anatomía en localizaciones espaciales no coincidentes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: ---------- en 09 de Mayo de 2012, 13:05
Claro... ¿Sabes sintetizar drogas y cafeína? Porque en informática hay mucho consumo :P

Saber como tal no sé, pero sí sé cómo aprender a hacerlo, y si no, se me da bien recordar listas de cosas para bajar a comprarlas :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mime

No sabía bien dónde poner esto, es tarde y este hilo estaba cerca, así que, esto es lo que me ha pasado esta tarde.

Desde hace más o menos un mes cuido a un niño, tiene casi dos años y es muy bueno, un poco cabezota, pero bastante bueno.
En mi bloque hay muchos niños, las madres se juntan en una plaza cercana para que juegen todos juntos y otros amigos del colegio y eso.

En fin, que hoy llevé a mi peque a la plaza, y había un niño nuevo que yo sólo conocía de oídas, la madre estaba allí todo el rato de cháchara y tonteando con el móvil.
Cuando me doy cuenta, mi niño me está mirando con carita de pena, me acerco y resulta que el niño nuevo no quería que jugara, y yo tuve que regañarle para que le dejara.
La madre ni me preguntó qué pasaba. A la chispa me veo al niño venir, muy derecho con el puño en alto y a punto de pegarme un puñetazo (vamos, que tiene 5 años, no me iba a hacer daño)
Le cojo del brazo y le pregunto qué hace, muy seria. El niño se ríe y se va. Vuelve y levanta los puños otra vez. Le cojo los brazos, le miro fijamente y digo "no puedes conmigo"
Se ve que no le hizo gracia porque se alejó de mí XD
Se fue a pegarle patadas a otra niña y volvió al grupo de mayores para recibir los mimos y besos de su madre.

Todo este tiempo su señora madre estaba a dos metros de mí, pasando como de la mierda. Y las demás madres riéndose y diciendo qué gracioso es el niño.

La madre del niño malcriado está embarazada, espero que los hermanos no se maten a palos.

Orestes

En realidad sería todo un avance para la evolución especie humana que los hermanos se matasen a palos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo espero que entre el pequeño y el grande le hagan la vida imposible a la madre hasta que aprenda a criar un hijo. De verdad, nunca entenderé cómo es que para adoptar piden tanto y sin embargo tener un hijo es tan sencillo

Charlosp

Cita de: Mskina en 10 de Mayo de 2012, 03:03
Yo espero que entre el pequeño y el grande le hagan la vida imposible a la madre hasta que aprenda a criar un hijo. De verdad, nunca entenderé cómo es que para adoptar piden tanto y sin embargo tener un hijo es tan sencillo
Si, ha de serlo si las niñas de ahora se preñan con na con lo tontas que son
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]