Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Jessi

 Si yo pudiese elegir, toda esa escoria no pasaría de primero. Es más, el primer día de clase haría una encuesta con la excusa de "para que nos conozcamos todos mejor" preguntando por gustos literarios, y en cuanto viese un Crepúsculo o algo por el estilo, fuera de la carrera con un "muahahaha"  :gñe:

Pero como no puedo elegir, tengo que conformarme con desearles la muerte a todos y odiarles en silencio :(

Calabria

Cita de: Jessi414 en 24 de Mayo de 2012, 23:34
Si yo pudiese elegir, toda esa escoria no pasaría de primero. Es más, el primer día de clase haría una encuesta con la excusa de "para que nos conozcamos todos mejor" preguntando por gustos literarios, y en cuanto viese un Crepúsculo o algo por el estilo, fuera de la carrera con un "muahahaha" :gñe:

Pero como no puedo elegir, tengo que conformarme con desearles la muerte a todos y odiarles en silencio :(

Al final Pingu tendrá razón en lo de hamarte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Es Derecho, ¿qué esperabas? Ni siquiera tenéis asignaturas de matemáticas chorras que sirvan de filtro. :O

Eritea

El que estudia derecho es Ayr. Ela creo que estudia filología o algo así. Que de repente me equivoco :vergu:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Jessi

#1884
Yo hago Estudios Ingleses (a.k.a. Filología Inglesa a la boloñesa), por eso esperaba que la gente tuviese más criterio! :(

Jessi

Cita de: Eritea en 24 de Mayo de 2012, 23:49
El que estudia derecho es Ayr. Ela creo que estudia filología o algo así. Que de repente me equivoco :vergu:

No, no te equivocas :laugh:

Faerindel

Creo que siguen sin tener cosas como Estadística. Cosa que, de acuerdo con un criterio que tenía hace tiempo, la descarta como carrera de verdad. :lol:

Jessi, a ver por qué te creías que se dice que los de letras son más tontos. :lol:

Minerva

Cita de: Faerindel en 24 de Mayo de 2012, 23:53
Creo que siguen sin tener cosas como Estadística. Cosa que, de acuerdo con un criterio que tenía hace tiempo, la descarta como carrera de verdad. :lol:

Jessi, a ver por qué te creías que se dice que los de letras son más tontos. :lol:

Yo he hecho matematicas financieras, contabilidad, analisis de costes... y otras cuantas asignaturas que implicaban matematicas por cojones, sin hablar de la micro y macro generales de primero con sus curvas de oferta, demanda, inflación, etecé. Porque tu lo digas no va a ser una carrera de verdad >_<

Faerindel

Eso se lo decíamos Jay y yo a Ogloc para chincharle. :lol:

Rubén

Cita de: Faerindel en 24 de Mayo de 2012, 23:53
Creo que siguen sin tener cosas como Estadística. Cosa que, de acuerdo con un criterio que tenía hace tiempo, la descarta como carrera de verdad. :lol:

Jessi, a ver por qué te creías que se dice que los de letras son más tontos. :lol:

Tienen economía el primer año. Nada más.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]