Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jessi

Pues vaya, que se me juzgue a mí por esa gente... Que yo no soy una lumbreras, pero más luces tengo. Además, yo tengo gente en clase que es muy inteligente pero que no tenían ningún tipo de interés por las ciencias. Pero sí que la mayor parte de la gente es para echarse a reír o llorar.

Pero bueno, ya comenté por aquí una vez que conozco a una de ingeniería y de buenas notas que llega un paso más allá en lo que acabo de comentar aquí :lol:

PD: yo dí Economía en 1º de Bachiller pero llevo desde 4º de la ESO sin dar Matemáticas y la verdad es que me arrepiento muchísimo

Minerva

Cita de: Rubén en 25 de Mayo de 2012, 00:01
Cita de: Faerindel en 24 de Mayo de 2012, 23:53
Creo que siguen sin tener cosas como Estadística. Cosa que, de acuerdo con un criterio que tenía hace tiempo, la descarta como carrera de verdad. :lol:

Jessi, a ver por qué te creías que se dice que los de letras son más tontos. :lol:

Tienen economía el primer año. Nada más.

Que no, cojones, que derecho financiero y tributario 2 son matemáticas, tienes que aprender a hacer declaraciones de la renta, impuesto de sociedades etecé, y para hacer un impuesto de sociedades necesitas saber contabilidad, y de toda la vida de dios la contabilidad son matematicas aplicadas.

Y no me meto en otras cuestiones técnicas porque es verdad que yo elegí en total 33 créditos de libre configuración porque tenía cerradas todas las optativas y buena parte de las de libre configuración, además de 60 créditos adicionales repartidos en los cinco años de carrera porque soy una rara que tiene algo similar a lo que hoy viene siendo derecho+ade de cuando sólo estaba la doble licenciatura en vigo y en la carlos tercero de madrid, con lo cual mi economia internacional, marketing, economia de la unión europea, economia española, contabilidad analitica, contabilidad de sociedades, planificación a corto plazo, análisis de costes, etc, no las voy a meter en la bolsa de derecho, pero vamos, estar, están.

ayrendor

Cada vez que leo algo de asignaturas de libre configuracion me acuerdo de eh, tio!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Cita de: Jessi414 en 24 de Mayo de 2012, 23:16
Una de mi clase acaba de subir a Twitter orgullosa una foto de su nueva adquisición: un libro sobre Mario Vaquerizo. Seguidamente dijo que de mayor le gustaría ser como Alaska y tener un marido como Mario. También ve y comenta Gran Hermano.  Me da asco la gente de mi clase, cuando entré a esta carrera pensé que me iba a librar de la gente fan de Crepúsculo y Federico Moccia.


Eso te pasa por seguirla. La ignorancia es la felicidad (al menos en estas tesituras). Moraleja: Unfollow.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: ayrendor en 25 de Mayo de 2012, 00:12
Cada vez que leo algo de asignaturas de libre configuracion me acuerdo de eh, tio!

This.

Mis asignaturas de libre elección (que se llamaban antes) fueron de mi misma carrera. Era tristísimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Las mías también eran de libre elección, pero intento adaptarme al lenguaje de los yogus estos.

ESTOY RODEADA DE INÚTILES, JODER, FUEGO PURIFICADOR, POR CARIDAD

Orleo

Odio la primavera y las alergias que trae con ella. 


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Logan

#1897
JODER, soy putamente retrasado, entre el fallo subnormalísimo del examen de esta mañana y que ahora me he borrado todas las preferencias y marcadores del chrome (y tenía un@s cuant@s) encima por hacer el capullo me cago en todo ya X(

ARGHRHGRAHRHG


Y POR LA PUTA ALERGIA TENGO LOS OJOS CASI EN LLAMAS HOSTIAPUTACOÑOYABASTAJODER



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Logan, sincroniza Chrome con una cuenta de Google y en casos como esos restauras los marcadores desde ella.

Por lo demás, :eaeaea:

(Tenías un examen un domingo por la mañana? :omg:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

El sábado, sí, un examen que por ser tan capullos de poner exámenes fijos en fechas próximas a selectividad me adelantaron 10 días.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]