Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Recuerdo cuando era pequeño, un concierto de WASP que se hizo famoso entre los que escuchábamos heavy, y nunca supe si era leyenda urbana o no. Al parecer el público enfurecido se lanzó al escenario y les iban a pegar, y el guitarrista se pinchó los dedos con la púa y comenzó a lanzar gotitas de sangre al grito de "I've AIDS!!!!". La peña casi se muere enloquecida de tratar de dar marcha atrás, porque era en los 80 y el SIDA estaba de moda.

Se me ocurre algo similar en varias fases:
1- Bloqueo de los accesos al congreso habilitando allí todos los camiones de donación de sangre.
2- Utilización de vísceras y restos con diferentes enfermedades como protección contra los antidisturbios. Los antidisturbios están preparados para la violencia física, no biológica. Una hepatitis es para toda la vida, a ver quién es el guapo que se mete ahí.
3- Notificar que a partir de ahora la metadona se ofrecerá únicamente en los camiones habilitados también en el Congreso. Imaginad todos los yonkis allí.. "oye de Guindos, déjame unos eurillos, que no es pa mí, que es pa uno que se está quitando."

Logan

Cal, el problema de ese tipo de huelga en sanidad es que dirán "¿Sí? Pues ala, a tomar por saco la SS".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Aserercoff en 11 de Junio de 2012, 21:42
Pues propón algo.


Por qué es más fácil decirlo que hacerlo? Yo te sugiero otra cosa: haz buen uso del sistema sanitario y ahorraremos en muchos problemas, entre ellos dinero.

Rubén

Cita de: Norgestimato en 11 de Junio de 2012, 21:50
Recuerdo cuando era pequeño, un concierto de WASP que se hizo famoso entre los que escuchábamos heavy, y nunca supe si era leyenda urbana o no. Al parecer el público enfurecido se lanzó al escenario y les iban a pegar, y el guitarrista se pinchó los dedos con la púa y comenzó a lanzar gotitas de sangre al grito de "I've AIDS!!!!". La peña casi se muere enloquecida de tratar de dar marcha atrás, porque era en los 80 y el SIDA estaba de moda.

Se me ocurre algo similar en varias fases:
1- Bloqueo de los accesos al congreso habilitando allí todos los camiones de donación de sangre.
2- Utilización de vísceras y restos con diferentes enfermedades como protección contra los antidisturbios. Los antidisturbios están preparados para la violencia física, no biológica. Una hepatitis es para toda la vida, a ver quién es el guapo que se mete ahí.
3- Notificar que a partir de ahora la metadona se ofrecerá únicamente en los camiones habilitados también en el Congreso. Imaginad todos los yonkis allí.. "oye de Guindos, déjame unos eurillos, que no es pa mí, que es pa uno que se está quitando."

Has conseguido que me caiga al suelo de la risa...

Aserercoff

Norgestimato, hay trajes protectores para esas cosas. Lo suyo es ver lo bonito que arden los cuarteles. ¿Van los bomberos? Pues la estación de bomberos tambien se calienta. ¿Qué tienen equipo para controlar ambos? Ayuntamiento, congreso... no tienen para tanto. Lo más bonito es que estos edificios o están en las afueras o están bastante separados de otros edificios, por lo que no hay peligro de que la cosa se salga de madre.

Por lo demás, las ideas 1 y 3 me han gustado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Los trajes protectores los tiene el ejército y los biológos, pero ninguno está en propiedad de las fuerzas policiales  :vergu:
En su día me tocó hacer evaluaciones ante amenazas biológicas, radiológicas y naturales en núcleos de población, para simular la posible respuesta CIMIC (Civil-Military y Co-Operation).
Es decir, que ante una amenaza biológica, la policía no podría luchar. Se recurriría al ejército. Pero para disuadir una manifestación con el ejército, necesitas recurrir al Estado de Sitio.

Aserercoff

Entonces es viable. Venga, que cada uno ponga algo y lo llevamos a cabo:
  • Camiones.
  • Media tonelada de bicho muerto con hepatitis.
  • Equipo de posicionamiento (los que van a poner la carne en su sitio).
  • Trajes protectores (para los anteriores).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Sería la gran manifestación de los muertos vivientes y ataque vírico.

Los yonkis son los zombies.

Faerindel

Cita de: Aserercoff en 11 de Junio de 2012, 21:20
Siempre tengo problemas con esas palabras . ¿Como harías tú una huelga? Yo conozco las de aquí: no ir un día a trabajar. Pienso que lo suyo sería no ir dos días por semana a trabajar hasta que se solucione la cosa, ¿no?
Servicios mínimos, creo que si los trabajadores los incumplen se les puede dar la patada directa y sin derechos. Y Sanidad se las arregla para que TODO esté en mínimos o cerca.

Logan

Porque a diario ya están casi en servicios mínimos :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]