Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Así te va en la vida amorosa, Charlosp, normal...

Charlosp

Eh, que mi vida amorosa en realidad creo que no va tan mal como la de otros jajaja
El problema es que yo no me contento con lo que se contentan otros xD a mi me gusta que sea de verdad y lo que un porcentaje demasiado alto tiene como vida amorosa, sencillamente no lo considero de verdad y no me satisface, ergo lo ignoro, doy largas etc. así que con lo que me quedo en última instancia es con relativamente poco, pero completamente satisfactorio mientras dura -y algún día con suerte haré que sea eterno y no me tendré que preocupar por duraciónes ni nada-
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Charlosp

Cita de: Eritea en 13 de Junio de 2012, 22:17
Charlops es gilipollas!!!



Y puedes contestar lo que quieras que no te leo


*.* *.* *.* *.*
En cuanto a ti, pedazo de encanto de persona, tienes suerte de que no tengo tiempo para nada últimamente y acabe de ver esto y me tenga que levantar en 5 horas, que si no te mataba a cumplidos, te cogía (con cariño, en plan Eriiiiii *.*) a la que te dieses la vuelta y te ponía de cara a alguna balada bonita, te soltaba tal sarta de monosidades que los gatitos de Divvy acabarían vomitando arco iris y despues te diría bien alto y a la cara cuanto te aprecio y lo que me alegra leerte en este foro despues de pasar el día entre tanta gente zafia, grosera y desgraciá que solo sabe amargarle la vida a uno.
He dicho.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


Faerindel

Cita de: Charlosp en 14 de Junio de 2012, 01:18
Cita de: Eritea en 13 de Junio de 2012, 22:17
*.* *.* *.* *.*
En cuanto a ti, pedazo de encanto de persona, tienes suerte de que no tengo tiempo para nada últimamente y acabe de ver esto y me tenga que levantar en 5 horas, que si no te mataba a cumplidos, te cogía (con cariño, en plan Eriiiiii *.*) a la que te dieses la vuelta y te ponía de cara a alguna balada bonita, te soltaba tal sarta de monosidades que los gatitos de Divvy acabarían vomitando arco iris y despues te diría bien alto y a la cara cuanto te aprecio y lo que me alegra leerte en este foro despues de pasar el día entre tanta gente zafia, grosera y desgraciá que solo sabe amargarle la vida a uno.
He dicho.

Vote for best Charlosp's post ever.

Ningüino CDR-lar

Me cago en su puta madre, que me han robado una pizza. ¿Y ahora yo qué cojones ceno sin ponerme a cocinar y sin que sea un puto ajco? X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Bocata de sardinas en lata? Están buenas y son sanas ~~

Orestes

Los intestinos del ladrón, vuelta y vuelta en la sartén.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

A tomar por culo... X(

¿Cous-cous con cebolla y champiñón o Brotes de soja al parmesano? :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]