Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Tassy es que ella no está incómoda, y la que entró en el piso porque iba con ella a clase tampoco. Es tan egocéntrica que no es capaz de concebir la posibilidad de caerle mal a alguien, es divina, preciosa, maravillosa, encantadora, un pivón de la hostia, la más lista, la más simpática, la más sexy, la más maravillosa del multiverso, ¿CÓMO IBA A CAERLE MAL A ALGUIEN?

Vande pues no me lo digas dos veces, porque puedo dedicarme a ponerle un chorrito de orines en la botella de leche.

Orestes

Cita de: Vandemar en 06 de Diciembre de 2012, 08:33
Y digo que no estoy orgulloso, pero sí que lo estoy, qué cojones  :O

Hoy Vande me cae un poco mejor que ayer si cabe :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Minerva en 06 de Diciembre de 2012, 13:14
Tassy es que ella no está incómoda, y la que entró en el piso porque iba con ella a clase tampoco. Es tan egocéntrica que no es capaz de concebir la posibilidad de caerle mal a alguien, es divina, preciosa, maravillosa, encantadora, un pivón de la hostia, la más lista, la más simpática, la más sexy, la más maravillosa del multiverso, ¿CÓMO IBA A CAERLE MAL A ALGUIEN?


Vaya, lo tiene TODO. Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte y que te sea lo más leve posible, que será poco x___x




Logan

Tengo un profesor que nos pidió que entregáramos unos ejercicios por moodle (campus virtual) en octubre, aún no los ha corregido ni dado las notas ni nada (cuentan para la nota final), le mandé un mail preguntando si se podría ver la corrección para saber los fallos de cara al examen, yendo a su despacho o mandándola él por correo, no me contestó, se lo reenvié dos días después tras verle en la universidad (se lo mandé esa misma mañana) y tampoco me ha contestado. El lunes voy a ir a su despacho a ver si ahí también me ignora.

Y sí, es el puto profesor de la asignatura esa del trabajo.

Al final termino quemando la uni, ya veréis.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

A lo mejor lo encuentras en su despacho... ¡muerto!  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

AnotherCheese

El moodle es un cáncer, la mayoría de profesores ni se acuerdan de mirarlo (o actualizarlo), sobre todo si son de la vieja escuela. Mucha suerte el lunes, a ver si consigues que te enseñe la corrección. Capaz es de decirte que sin cita previa no te atiende en el despacho, como si lo viera...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Logan

#2556
Si él no hubiera usado moodle, lo entendería, pero ha subido miles de cosas a él y ha creado foros de debate y los ha usado y nos exigió que entregáramos los ejercicios por ahí.

Aún así, incluso aunque no tenga intención de corregirlos, me parece que es una falta de respeto y responsabilidad mayúscula que un profesor no conteste a un alumno por el medio de comunicación oficial.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Yo tuve un profesor (de hecho era nuestro tutor) que no respondía las dudas que se podían preguntar en persona. Vamos, que a no ser que fuera un tema no aclarado en clase y urgiera, no contestaba. Luego está el que responde al correo 1 vez a la semana, que ese ya ni te molestas en enviarle el mail :lol:

Pero sí, es una falta de responsabilidad. Aunque en la Universidad he visto hasta secretarias/recepcionistas que descuelgan el teléfono para no atender llamadas, profesores que hacen ver que no están en el despacho o decanos/vicedecanos que se pasan su propia normativa por el forro.

Espero que tu profesor se porte, porque hay algunos que es para quemarlos vivos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Orestes

Logan, ve con un bate de beisbol por si las moscas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Es una de las cosas que he pensado para ir a secretaría, ir con un bate/barra de hierro asomando por la mochila y bien hasta los ojos de café sin haber dormido en un par de días, con los ojos inyectados en sangre, desaliñado y con un ligero tembleque, a ver si así contestan con lógica, bien y sin gilipolleces a las preguntas sencillas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]