Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Le he enviado un correo a ver si me deja hacerlo algún día, pero no tengo mucha esperanza.



FelixCefiro

Dios, qué mala pata :/ A mí me pasó en primero, que nos mandaron un correo modificando el examen de Anatomía y yo y un compañero lo vimos como 2h tarde... pero nos dejaron hacerlo con otro grupo, espero que haya suerte  ^^:

Minerva

ODIO que me den la callada por respuesta. Lo odio con todas mis fuerzas, me pone de mala hostia y además me hace pensar que se me percibe como si fuera gilipollas y no me enterara de que es un no que alguien no se atreve o no se quiere molestar en decirme.

Whorses

Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2013, 18:18
ODIO que me den la callada por respuesta. Lo odio con todas mis fuerzas, me pone de mala hostia y además me hace pensar que se me percibe como si fuera gilipollas y no me enterara de que es un no que alguien no se atreve o no se quiere molestar en decirme.
...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#2694
Yo me guardo cuando me hacen las calladas por respuesta para putear después, cuando elija la opción que más le fastide.
Además, me parece una falta de educación enorme.

Horses está porculero  :lol:

Minerva

Cita de: Horses  radiodurans en 26 de Enero de 2013, 18:20
Cita de: Minerva en 26 de Enero de 2013, 18:18
ODIO que me den la callada por respuesta. Lo odio con todas mis fuerzas, me pone de mala hostia y además me hace pensar que se me percibe como si fuera gilipollas y no me enterara de que es un no que alguien no se atreve o no se quiere molestar en decirme.
...

:lol: si al menos hubiera obtenido eso...

@Mime me lo estoy guardando ;)

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2013, 18:25
Horses es porculero  :lol:

Fix'd.

PD: ¿cómo va la cosa en el Falla? He oído que la Comparsa del Genio las tiene todas consigo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Yo estoy dando una callada por respuesta a una barcelonesa y me siento mal :(

Pero es que no me sale mandarla a la mierda directamente :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Enero de 2013, 21:26
Cita de: Mime en 26 de Enero de 2013, 18:25
Horses es porculero  :lol:

Fix'd.

PD: ¿cómo va la cosa en el Falla? He oído que la Comparsa del Genio las tiene todas consigo...

Aún es muy pronto para decir nada, a esa comparsa no la escuche. Me han gustado mucho Tino Tovar y Jesús Bienvenido, dicen que este es el gran año de las comparsas y que hay mucho nivel, pero yo no lo he visto aún.
En chirigotas los de siempre, destacando al Selu y al Canijo por el tipo y la originalidad. Resurge el Sheriff, que me gustan mucho pero nunca tienen buena suerte.

En todas partes hablan de un año con mucha calidad, pero por lo que llevo oído es bastante mediocre, muchísmos temas de la crisis, demasiados, hasta hartarme y hacerme apagar la radio. Los únicos originales el Canijo y Jesús Bienvenido.
Pero lo dicho, aún es muy pronto. El martes empiezan los cuartos y ya se irá perfilando el concurso real.

Minerva

Cita de: Orestes en 26 de Enero de 2013, 22:17
Yo estoy dando una callada por respuesta a una barcelonesa y me siento mal :(

Pero es que no me sale mandarla a la mierda directamente :/

A mí la barcelonesa me da igual, mientras no me lo hagas a mí... :lol: que ya sabes que luego me cabreo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]