Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

A este paso desearía haber escogido la pastilla de cianuro -.-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

mejor las sales de baño, así tienes excusa para arrancarles la cara a mordiscos...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

¿Sabéis qué odio?

Cuando alguien te dice de hacer algo por la tarde y luego cuando vas a concretar detalles (dónde y cuándo quedar, etc) no hay puta forma de contactar con esa persona porque ni te contesta los mensajes ni te coge las llamadas.

Me cago en dios.



Mime

Y luego te echará la bronca porque le has dejado plantado... lo hemos vivido todos.   X(

Whorses

Cita de: Mr Winters en 09 de Marzo de 2013, 18:48
¿Sabéis qué odio?

Cuando alguien te dice de hacer algo por la tarde y luego cuando vas a concretar detalles (dónde y cuándo quedar, etc) no hay puta forma de contactar con esa persona porque ni te contesta los mensajes ni te coge las llamadas.

Me cago en dios.
LOL
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

doublepost because raging horses
Me cago en el subnormal incompetente de mi compañero de prácticas, no tiene ni puta idea de nada, me entorpece preguntando, me tira los reactivos por encima y tengo las manos como el payaso micolor. Si estás a tercero no puedes ir preguntando si los actinomicetos son grampositivos o no y si hay hongos grampositivos. Si no hubieses aprobado toda la carrera copiando igual sabrías algo, y ya no decimos hacer algo, cabronazo
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Torpe, incompetente y mediocre. Son los mejores compañeros: al final tomas la decisión de hacerlo tú todo y es cuando más aprendes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Cita de: Horses  radiodurans en 11 de Marzo de 2013, 21:41
...si hay hongos grampositivos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Has pensado reirte un rato contestandole burradas pero muy serio para que parezca que es verdad? Vale que es una putada pero si sólo lo haces un poquito....¿no es tan malo no?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Faerindel

Lo malo es que coja carrerilla y acabe fabricando nitroglicerina sin saber cómo. :lol:

Mr Winters

Yo sé lo que es esto de los compañeros de prácticas que no tienen ni zorra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]