Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr

A mi me mosquea mi profesor de Derecho de la Unión Europea, que el otro dijo que nos quitaba los dos últimos temas porque no le da tiempo a darlos (porque es un mamarracho, nos cuenta LITERALMENTE historias de su mili, coge llamadas personales en clase y ENCIMA se nos queja de que le han bajado el sueldo). Eso sí, si quieres sacar más de un cinco en el examen, te los estudias por tu cuenta para las preguntas "voluntarias".

Hioputa (es granaíno).

Also, me fastidia mi profesor de Derecho Administrativo porque, comprensiblemente, no le da tiempo a dar todo lo que tiene que dar en clase e, incompresiblemente, da por hecho que el resto tenemos tiempo de estudiarlo.

Also2, mi profesor de Derecho Penal, es un tostón de hombre.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Abril de 2014, 15:42
Me mosquea la gente que te pide que hagas algo a lo que tienes que dedicar tiempo y esfuerzo y, una vez hecho, hacen libremente los cambios que les da la gana, porque tú sólo eres una mera herramienta y tu criterio es nulo. Genial.

I know that feel, bro...

Acostúmbrate o sé tu propio jefe...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Abril de 2014, 17:34
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 07 de Abril de 2014, 15:42
Me mosquea la gente que te pide que hagas algo a lo que tienes que dedicar tiempo y esfuerzo y, una vez hecho, hacen libremente los cambios que les da la gana, porque tú sólo eres una mera herramienta y tu criterio es nulo. Genial.

I know that feel, bro...

Acostúmbrate o sé tu propio jefe...

+10000

Ningüino CDR-lar

También es genial tener que hacer chorrocientas cosas en el ordenador y por eso tener contratada la fibra óptica de Telefónica a 100Mbps y que ahora, cuando nos han cambiado el router hace dos semanas porque iba lento, vía wifi y a menos de dos metros del router funcione así... (adjunto imagen porque imgur me peta antes de cargar siquiera, así que ni pienso en subirla y meterla por BBCode)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Llama, muéstrales esa gráfica si puedes. Y diles que te ajusten el precio al servicio que recibes. Puesto que no recibes lo que contratas, tienes derecho a un descuento sobre el precio acordado.

Por otro lado, inténtalo con Jazztel. Yo, desde que me cambié, no tengo queja ninguna.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Abril de 2014, 19:31
Llama, muéstrales esa gráfica si puedes. Y diles que te ajusten el precio al servicio que recibes. Puesto que no recibes lo que contratas, tienes derecho a un descuento sobre el precio acordado.

Por otro lado, inténtalo con Jazztel. Yo, desde que me cambié, no tengo queja ninguna.
Si es que vivo en Villaverde y a internet le da miedo venir aquí. La recepción ha sido mala siempre con cualquier servicio que hayamos tenido. Y Jazztel no ha llegado aquí hasta hace un mes, que ya lo intentamos en su día :lol: . De todas formas ya se ha normalizado... Ahora me va a 40 Mbps :facepalm: .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

A mí me pasa algo parecido como sabes, y no entiendo por qué. Es sólo mi ordenador en mi casa, en otras redes me funciona bien (es el portátil), y en mi casa el resto de dispositivos rulan bien (móviles y otros PC's)...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr

Llama y pregúntales. A mi los de Jazztel me ayudaron a configurar la PS3 para que me fuera la red bien.

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Yo llamé hasta la saciedad a los de Telefónica hasta que por cansino me cambiaron todo el cableado desde mi router hasta el poste de teléfonos, y se me arregló.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]