Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

La cosa es que no es sólo por las propuestas animalistas de podemos, sino porque una compañera de carrera es vegana y animalista y no para de compartir cosas del tema, y de verdad, es que hay cada uno. Son extemistas, cuando la gente se focaliza tanto en una cosa y no tiene visión global de verdad que me dan ganas de de de de ahclasdvlahfvñauh

><




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr

Ya, yo como tengo un conejo adoptado, tengo a varias de las personas del refugio de conejos y todos son veganos y blablabla. The manipulation flows strong on those ones.

Denn die Todten reiten schnell

Eritea

Pues me entenderás. Es que llevan todo al máximo. Parece que lo único que hay en sus vidas son los derechos de los animales y son como reinas del drama:
- Tenemos problemas a destajo pero oye, voy a votar al partido animalista porque alguien tiene que defender los derechos de los animales en Europa.

-Me he encontrado un perrito con collar muy cariñoso y relativamente limpio ¡¡ESO QUE SU DUEÑO ES UN CABRÓN Y COMO AHORA VIENE EL VERANO LO HA ABANDONADO PORQUE YA NO LE SERVÍA!! ¡¡HIJO DE PUTA!! :facepalm: Supongo que la opción: "se ha perdido y no tiene chip" es demasiado poco dramática.

-Oye deberían acabar con ese sufrimiento ancestral, esa costumbra de tortura animal, esa tradición asesina!! Y no hablan de los toros, sino de la Feria de Sevilla....

-Comer carne es ser especista, experimentar con animales es ser especista, que existan los acuarios y zoológicos es ser especista ¡¡tocarte por las noches puede ser especista!!

Yo que sé. Chorrada, tras chorrada, tras chorrada. Y hoy no sé que me pasó que llegué al punto ese en el que o me lio a discutir con ellos, o vengo aquí lo suelto y trato de no pensarlo mucho.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime

No te sulfures, no arreglaras nada, los radicales son lo peor y hacen que tú siempre seas la mala.

Quita sus publicaciones de facebook, puedes hacerlo sin quitar su amistad y vive más feliz.

Orestes

Cita de: Mime en 02 de Junio de 2014, 01:47
Quita sus publicaciones de facebook, puedes hacerlo sin quitar su amistad y vive más feliz.

This.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante



Pero te entiendo. Esta enfermedad que tenemos, que se llama ciencia, tiene que salir por algún lado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Eritea en 02 de Junio de 2014, 01:05
¡¡tocarte por las noches puede ser especista!!
Menos mal que yo sólo me toco de día (seg)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Eritea

¡¡Eso también es ser especista!! Si eres humano y no eres vegano nivel quince y animalista ¡¡Eres especista!!:gñe:

Miraré lo de quitar las publicaciones, me va a venir bien.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Charlosp

¿Soy el único que es la primera vez que oye eso de "especista"? ¿Está en los diccionarios?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Eritea

#3009
http://es.wikipedia.org/wiki/Especismo

Edit: de paso decir que es evidente que el artículo fue escrito por un animalista, porque es muy muy muy objetivo [/ironía]



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]