Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

Cita de: Mime en 04 de Junio de 2014, 00:04
¿Y por los peces no luchan? ¿No hablan del sufrimiento de las sardinas?

En serio, sólo he oído hablar de defensa de delfines, ballenas, tiburones... pero no de los peces que crian para el consumo, hacinados en piscinas, estresados.

Es que si no son peludos y monosos o grandes como un coche son animales de segunda clase y esos dan igual.



Whorses

En serio, no soy vegano ni animalista, pero estas charlas antiveganas me recuerdan a los machitos que atacan la lucha feminista.
Todas las luchas que salen de una buena intención son respetables
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Las buenas intenciones son respetables. Los argumentos absurdos no.

Mime

#3054
A mi me da igual lo que cada uno coma, como si quiere ser vegano de nivel 7 y no comer nada que produzca sombra.
Lo que me molesta es que me llamen mala, asesina y cosas así y que me intenten convencer con argumentos absurdos de que su opción es la buena. (joe, que parece que estoy hablando de una religión radical)

Orestes

Cita de: Whorses en 04 de Junio de 2014, 01:02
En serio, no soy vegano ni animalista, pero estas charlas antiveganas me recuerdan a los machitos que atacan la lucha feminista.
Todas las luchas que salen de una buena intención son respetables

Si es que son unos plastas.

Más o menos como las feministas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Mime en 04 de Junio de 2014, 00:04
¿Y por los peces no luchan? ¿No hablan del sufrimiento de las sardinas?

En serio, sólo he oído hablar de defensa de delfines, ballenas, tiburones... pero no de los peces que crian para el consumo, hacinados en piscinas, estresados.
Los peces no gritan de dolor cuando se los mata, ergo son como las plantas.



Y lo cierto es que la pesca es un problema tan gordo como ignorado. Si alguien se pregunta como coño han capturado unos piratas somalies un barco español, es porque los tios no tenían otro sitio donde pescar que en aguas somalíes (bueno, si, otros sitios igualmente lejanos y por lo general también de forma ilegal) porque el hecho es que estamos acabando con una gran cantidad de peces, estamos agotando el océano, pero como eso no lo vemos así sin más, pues es como mirar a otro lado y hacer LALALALALALALA xD Y esas redes de arrastre... si hay algo que odie más que a los veganos que no pueden lanzar rayos, es a las redes de arrastre. ahí tan políticamente correctas ellas, sin discriminar a absolutamente ningún tipo de bicho y cogiendo y cargandose absolutamente todo...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Yayayaya... sísisisi... pero ¿y las pobres levaduras esclavizadas para hacer pan o cerveza? ¿O los miles de millones de bacterias que mueren todos los días fabricando yogur? ¿De esas no se acuerda nadie?

Venga ya, no seamos idiotas. El veganismo y el vegetarianismo nacieron porque un capullo al que no le gustaba la carne y estaba harto de que se rieran de él en el burger se justificó diciendo que era porque el sufrimiento animal no le molaba.

Lo siento, pero las luchas imbéciles con argumentos gilipollas me ponen de los nervios. Somos OMNÍVOROS, la evolución nos ha dotado de un sistema digestivo adaptado al consumo de carne y vegetales y una sangre que necesita Fe y B12 (para absorber el Fe, por ejemplo). Pero ellos se inventan no sé qué mierda sobre que los gorilas y los chimpancés son herbívoros (mentira; hasta cazan) y se hacen veganos, frutívoros (que estos tienen tela, son veganos a los que no les gustan las verduras, pero se comen los úteros de las plantas porque consumirlas enteras las hace sufrir; espero que anestesien los perales) y crudívoros (que sí comen verduras, pero crudas, porque cocinarlas las hace sufrir; y masticarlas no, no te jode).

Al veganismo y al vegetarianismo le ha pasado lo mismo que al ecologismo. Se ha pervertido de tal manera, que los que quedan son los veganos y vegetarianos de cuarta generación que, en lugar de llegar a ello con razones y argumentos, lo que han recibido son dogmas religiosos invariables.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Poison Gilr

Yo me voy a hacer crudívora.

Por pereza más que otra cosa.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]