Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cadavre_exquis

No soy vegano, me gustan demasiado los mantecaos y perrunillas  :dry:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

cadavre_exquis


Idunne


cadavre_exquis


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Di no al sufrimiento animal, come veganos.

Tiene gancho.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: cadavre_exquis en 09 de Junio de 2014, 11:10
Respecto a lo de podemos, uno de sus diputados es científico del CSIC:

Y le tenía respeto hasta que declaró que hay que votar la evidencia científica. Un tío que dice que aunque esté en contra, votaría a favor de la prohibición de los transgénicos sólo por no perder votos, porque los círculos dicen que son malos a pesar de la evidencia no merece respeto ninguno por mi parte.

Aunque yo me refería al círculo de terapias alternativas, que me parece un error de puta madre.

Cita de: cadavre_exquis en 09 de Junio de 2014, 11:10
Creo que hay bastante más gente que opina como él, yo incluido. El problema de los movimientos sociales es que puede entrar todo el mundo y siempre hay gente que va a contaminar y comer el coco, pero para que no se salgan con la suya hay que ir adonde van y rebatir sus tonterías. Y ser o no de podemos tampoco exime a otros de caer en los mismos errores, ahí tienes a Leire Pajín que se puso la pulsera Powerbalance siendo ministra de sanidad, o ministerios en manos del PP que aprueban cosas como ésta:

http://esmateria.com/2012/10/08/el-ministerio-de-agricultura-organiza-un-curso-de-pociones-magicas/

Yo no he dicho que el resto sean mejores. Me he fijado en el ejemplo de Podemos porque es el más mediático.

Cita de: cadavre_exquis en 09 de Junio de 2014, 11:10
Casi prefiero a podemos, porque aunque haya un círculo new age, son los menos y se les puede combatir desde dentro, aparte que desde podemos no creo que se vaya a recortar en pensiones, sanidad, educación, investigación ni derechos laborales y sociales. Y puede que haya planteamientos demagógicos, pero la verdad que después de lo que han hecho estos, los prefiero mil veces.

No hablamos de política, hablamos de evidencia científica. Y esta no es opinable.

Cita de: cadavre_exquis en 09 de Junio de 2014, 11:10
No obvio su sufrimiento, ya viste que lo comenté, precisamente porque lo debatí con un amigo que es biólogo, y precisamente por eso todavía no he tomado una decisión sobre la dieta que quiero adoptar. Lo que creo es que al expresarse de forma diferente no sabemos si sufren, o si sufren mil veces más que nosotros, y no porque te miren con cara triste o no sino porque los animales son más cercanos a nosotros en cuanto a que tienen sistema nervioso y por eso sabemos con más certeza que sufren. Ahora lo que dices, a lo mejor una planta sufre mil veces más pero al ser diferente no podemos saber si de verdad es sufrimiento. Me voy a leer el artículo cuando acabe con los exámenes, aunque no voy a entender una mierda, de todas formas se agradece el esfuerzo.

Y ahora que sabemos que los vegetales sí sufren, se sigue empeñado en que no. Curioso.

Cita de: cadavre_exquis en 09 de Junio de 2014, 11:10
El problema de los movimientos sociales es que son esencialmente políticos, y como dije puede entrar cualquiera, pero hay que combatirles desde dentro y desde fuera, esta gente se cuela en cualquier lugar y parasitan personas, movimientos, instituciones. Tengo un vecino que cuando venía a casa me hacían apagar el wifi, busqué artículos que demuestran que el wifi no tiene efecto pero me fue imposible rebatir, así que dije esta es mi casa y si no te gusta el wifi te vas, encima el tío es ingeniero. Por eso no es cosa de movimientos sociales, están en cualquier parte  :/

Pues por eso mismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

¿Que diferencia hay entre comer vaca o cordero y comer veganos?
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Comiendo veganos le haces un favor a la sociedad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]