Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Hollywood [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 23 de Septiembre de 2009, 01:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Y tú por qué quieres linchar a Des?

Pero qué pasa en esta partida que todo el mundo lincha así, sin ningún motivo real?

Nuly

Pues no me hago creíble que Brujo sea CN y sea el mafioso, para mí está mintiendo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Psyro

Brujo es el asesino mafioso. Por eso la mafia mata doble. Hay que cargárselo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Cita de: Mskina en 28 de Septiembre de 2009, 20:27
Y tú por qué quieres linchar a Des?

Pero qué pasa en esta partida que todo el mundo lincha así, sin ningún motivo real?

Mskina, joder, soy el punto investigador y he investigado a Psyro y Brujo, y el brujo es mafioso, no hay más.


@Nuly: que cojones estás diciendo de CN? Puedes hablar para que la gente te entienda y esas cosas? Gracias.

P0r 07r4 par_te sup0ng0 qUe c0mpr3nd3s el r13sgo qUe sUpoN3 que Lueg0 Brujo s3a m4fi050 y qUe ap0y35 1ncoNdici0na1ment3.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

CN = Chuck Norris.

Mski y voto a Des porque dice que soy mafioso cuando no lo soy. Unas páginas más atrás está el motivo.

Psyro lo tuyo ya es para mear y no echar gota. No sólo sabes que soy mafioso sino que soy el asesino. Y eso lo deduces de...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: Des en 28 de Septiembre de 2009, 20:40
Mskina, joder, soy el punto investigador y he investigado a Psyro y Brujo, y el brujo es mafioso, no hay más.
@Nuly: que cojones estás diciendo de CN? Puedes hablar para que la gente te entienda y esas cosas? Gracias.

P0r 07r4 par_te sup0ng0 qUe c0mpr3nd3s el r13sgo qUe sUpoN3 que Lueg0 Brujo s3a m4fi050 y qUe ap0y35 1ncoNdici0na1ment3.

Sí, comprendo el riesgo, eso sí, de equivocarme me llevaré al brujo conmigo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister

Yo paso. Prefiero equivocarme con brujo que equivocarme con el que en teoría es el investigador.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

De hecho, se me ha ocurrido otra cosa mejor.

Nuly insinúa que es la vigilante, Des que es el investigador y Brujo que es bueno. Apuntadme esta noche que voy a ver quiénes me han apuntado. De esa forma sabremos si Des realmente es investigador y los otros dos sospechosos ya veremos. Si son malos, no me apuntarán, si Nuly es el vigilante me apuntará y no me pasará nada y Brujo se asegura que con su acción no haga nada malévolo a menos que sea matar, en cuyo caso habremos evitado una muerte adicional gracias a mi chaleco. ¿Qué os parece? Si enocntráis pegas, decídmelas y os las rebato.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Y Brujo, no está mal que te inventaras algo para decir en qué consiste tu rol y comprobarlo esta noche si es que sobrevives al linchamiento :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Prefiero matar al brujo que arriesgarnos a que maten a unos cuantos esta noche :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]