Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Mafia Hollywood [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 23 de Septiembre de 2009, 01:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Rohi en 01 de Octubre de 2009, 21:38
Estos dias investigué a penguin y jug0n, y ambos me salieron mafiosos. Lo digo porque aunque me maten por lo menos tenemos 2 mafiosos

Pues a mí esto me mosquea mucho. Minerva dijo que era investigadora (aunque creemos que era apuntadora con la chorra de acertar con Freyi), Des dice ser el investigador y ahora sale Rohi diciendo que también es investigador...

Yo no soy investigador, por si os lo preguntábais.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Rohi: 1 voto (YoYo)
Dakalo: 1 voto (Des)

Psyro está desaparecido

Con 11 ciudadanos presentes hacen falta 6 votos para linchar

Dakalo

Los dos Votos que ai, los veo absurdos :S



YoYo

El mío es para dejar constancia de que no me fío un pelo de Rohi :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Emmm... YoYo, estás actuando raro. Rohi llega, apunta a dos posibles mafiosos, y se va porque tiene cosas que hacer en el mundo real, y sin darle unas horas para reaccionar y sabiendo que está ausente, le votas. No sé, creo que deberíamos esperar a que Rohi venga y nos aclare el tema antes de empezar a votarle, y parece que tengas prisa por lincharle mientras no puede defenderse.

Rohi

Ayer dije lo que tenía que decir y me fui a ver unos videos de poker y a sobar, porque me levanto a las 6 para ir a la uni y no voy como un loco dándole a refrescar para ver qué contesta la gente salvo en contadas ocasiones (mp's). Ahora me volveré a ir y volveré a las 3 i media-4, porque pillo un bus a las 14:10 de la uni a igualada. Puede que antes de pillar el bus me pase por el baño a ver chicago, por si os interesa.

Aparezco después de tres días, porque ya avisé en el hilo correspondiente de que me iba al lumbreiras, y cuando volví,obviamente destruido, al día siguente empezaba uni y tenía que dejarlo todo preparado. Ahora que ya sabéis más de mi vida que mis padres, os doy en primicia la broma del día: Todo era mentira, como tengo un rol de mierda quería divertirme un rato, para ver lo que se siente cuando un rolillo pestoso arruina un buen rol sólo porque no puede hacer nada y se aburre.

No soy investigador ni soy nada, soy un actor de capacaída.

La segunda intención de mi falacia, era ver como reaccionaban los implicados, ya que son dos jugadores que de jugar tantas mafias con ellos pensaba que podía sacar algo de sus reacciones. Penguin no ha contestado y jug0n por lo que ha dicho, no lo tengo muy claro.

Hasta la tarde mozas.

YoYo

La próximamente que mientas no digas cosas sin sentido, macho :O

desvoto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Dakalo: 1 voto (Des)

Psyro está desaparecido

Con 11 ciudadanos presentes hacen falta 6 votos para linchar

KiBou

detesto cuando la gente miente tan torpemente, ya dije que estamos muy al limite, creo que Rohi si es mafia y ha montado esto para matar gente, y luego ha dado una explicación boba al ver que no le ha resultado.

ademas:

Citary no voy como un loco dándole a refrescar para ver qué contesta la gente salvo en contadas ocasiones (mp's).

los pueblerinos no andamos recibiendo PMs en grandes cantidades como para hacer eso. solo los mafiosos hablan de noche y están pendientes de los nuevos MP's para charlar entre ellos... 

a menos que te refieras a otras partidas, creo que se te ha escapado ese detalle y eres mafia.

Voto Rohi


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]