Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Shadark en 25 de Mayo de 2012, 09:03
Últimamente, eso sí, he decidido unfollowear a la gente que no hace followback

Aviso a navegantes: yo eso no lo hago nunca :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#731
Y yo sólo lo uso para el blog. Así que no esperéis followback tampoco de mi parte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Tampoco. De hecho es divertido ver gente que te followea un par o tres de veces en pocos días de diferencia por si no te has enterado la primera vez...
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Paradox en 25 de Mayo de 2012, 12:20
Tampoco. De hecho es divertido ver gente que te followea un par o tres de veces en pocos días de diferencia por si no te has enterado la primera vez...
Tú lo que eres es un aburrido, que no escribes una mierda, y seguro que si te dejo de seguir empiezas a escribir cosas interesantes :llori:

Jessi

Yo sigo a 128 y hago limpieza de vez en cuando, pero suele ser de famosetes, a los que conozco no los suelo borrar para poder reírme de ellos

Lilium

También están los que te hacen follow, les haces followback y al día siguiente te dejan de seguir. :idiot2:

Paradox

Cita de: Mskina en 25 de Mayo de 2012, 14:12
Tú lo que eres es un aburrido, que no escribes una mierda, y seguro que si te dejo de seguir empiezas a escribir cosas interesantes :llori:
Cierto, estoy muy inactivo.
Mi intención es retomar el twitter pero me da mucha pereza. Pero mucha mucha.
I am not under any orders to make the world a better place.

Minerva

Yo no hago followback, mi religión me lo prohibe, si me interesa sigo, si no me interesa dejo de seguir, si es spammer cansinito byebye y al que no le guste ya sabe dónde tiene el botón de unfollow

También me ha pasado tener que hacer un follow y block por hartazgo de dardos envenenados, quien quiera llamarme zorra del averno que me lo diga a la cara para poder explicarle lo mucho que me importa

Blanquito

Ya ha entrado en decadencia twitter. Sigo cada vez a menos gente, lo que es extraño, pero es que la gente haciendo bromas sobre el propio twitter es de lo peor. Y además twitteo cohibido por la presencia de algún amigo entre mis seguidores y no pueden descubrir cuán friki soy.

Blanquito

Cita de: Minerva en 25 de Mayo de 2012, 14:46
Yo no hago followback, mi religión me lo prohibe, si me interesa sigo, si no me interesa dejo de seguir, si es spammer cansinito byebye y al que no le guste ya sabe dónde tiene el botón de unfollow

También me ha pasado tener que hacer un follow y block por hartazgo de dardos envenenados, quien quiera llamarme zorra del averno que me lo diga a la cara para poder explicarle lo mucho que me importa

Zorra del averno.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]